miércoles, 12 de enero de 2022

De maciza, surtido o de pollo. Pozole Blanco estilo Guerrero. Pozolería López

pozole-pozoler-a-l-pez-cdmx-2

Puedo estar equivocado pero tengo la certeza que hemos comido en Pozolería López desde hace más de 25 años. 

Este año que recién termina; la pozolería cambió de lugar por cuestiones de renta. Ya saben: el casero eleva precios y aquello es cosa de locos. Así que la familia López emigró a otro local. No tan lejos del anterior que se ubicaba en la Colonia Industrial. El nuevo sitio se encuentra en Av. Talismán 124, Col. Estrella, Gustavo A. Madero, 07810 Ciudad de México, CDMX. Con un horario de 2 p.m. a 9.00 pm aprox. Los lunes descansan.

Y para nosotros que somos fanáticos del buen pozole (bien servido, mejor preparado y a un excelente precio)  era necesario visitarlos en su nuevo lugar. Cosa que hicimos el día de su reinauguración: el 28 de diciembre del 2021. Descansaron sólo una semana del cierre del local anterior a la apertura del nuevo. Así de chambeadores son.

Y así como chambeadores que son, su pozole no sufre deterioro en su preparación y consistencia con el cambio de lugar. Como les comentaba, probablemente tengamos más de 25 años comiendo con ellos. La excelencia y el buen sabor en el pozole es una constante. No hay falla. 

Pozole blanco estilo Guerrero. De maciza, surtido y con pollo. Grande y mediano. 

Tostadas de pollo, pata y cochinita. Tacos de cochinita pibil. Los respectivos chescos o el agua de sabor. 

pozoler-a-l-pez-pozole-guerrero 

Lo que gusten pedir les aseguramos que les va a encantar. Nuestra combinación ganadora (en ellos cualquiera es combinación ganadora) es: pozole grande de maciza, tostada de pata o una orden de tacos de cochinita pibil y una coquita. Cómo el pozole lleva todo lo necesario para su preparación sólo nos resta el chicharroncito y la crema (para las tostadas) para acompletar de manera maravillosa uno de los mejores pozoles de la zona norte de la CDMX.

Ya saben, nueva dirección: Av. Talismán 124, Col. Estrella, Gustavo A. Madero, 07810 Ciudad de México, CDMX. Con un horario de 2 p.m. a 9.00 pm aprox. Los lunes descansan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...