viernes, 14 de julio de 2023

Knorr presenta receta mejorada de sus tradicionales cubitos de pollo

358582914-753233020137550-4667703065926034792-n

La nueva fórmula de Knorr es una explosión de sabor al cubo

● La marca ha creado una receta mejorada de uno de sus principales productos estrella, que ayuda a resaltar el delicioso e irresistible sabor que sólo Knorr puede dar a los platillos, para seguir siendo un aliado de los mexicanos a la hora de cocinar.

Knorr ha acompañado a las familias mexicanas por más de 60 años y es reconocida como una de las marcas más grandes, confiables y queridas del país, ya que está presente en 9 de cada 10 hogares.

Es así que trabaja continuamente para ofrecer productos que respondan a las necesidades de los consumidores y tengan un gran sabor, con menores niveles de sodio y grasa, para que puedan cocinar platillos saludables y disfrutarlos como parte de una alimentación equilibrada.

Esto los ha motivado a seguir evolucionando y mejorar continuamente su portafolio, como los cubitos de pollo, uno de sus productos estrella, que hasta hoy sigue siendo uno de los principales aliados en la cocina.

Para ello, han invertido en una tecnología única, propiedad de Unilever, que se combina con el conocimiento culinario reconocido por las personas, lo que permite ofrecer un sabor casero excepcional, de forma que tenga el balance perfecto de hierbas y especias como ajo, pimienta, cebolla y perejil que, en conjunto con el pollo, le dan el toque súper especial a los platillos que todos los mexicanos aman.

359411898-753232973470888-6587599201696352012-n
Caldo tlalpeño, arroz blanco y enchiladas verdes preparadas con la receta mejorada de los cuadritos de pollo de Knorr

“La nueva fórmula de Knorr se centra en el sabor. Hemos desarrollado una tecnología exclusiva e hicimos un rebalanceo de la fórmula actual, que nos permite ofrecer un cubo con un sabor superior, el cual combina ingredientes de origen natural. A través de este sazonador, queremos inspirar a las familias a comer mejor sin perder el ingrediente principal: el sabor. En especial porque el 77% de los platillos de los mexicanos no contienen la correcta porción de vegetales, es por ello, que buscamos mejorar los ingredientes en cada plato, para acercar una mejor alimentación para todas las personas”, precisó Esther Rocha, Directora de Marketing para la Unidad de Negocio Nutrition en Unilever México.

Al respecto, Georgina Gómez, Líder de Nutrición y Salud para Unilever México y Caribe, explicó que la marca desarrolla alimentos de manera responsable a través del Programa de Mejora Nutrimental, por lo cual ha venido trabajando con pasión desde hace más de dos décadas para optimizar el portafolio y así disminuir la presencia de sal, azúcar y grasas saturadas, acorde con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para optimizar el perfil de los alimentos y contribuir al bienestar de los consumidores.

Detalló que los cubos de pollo Knorr tienen la función de sazonar los platillos en sustitución a la sal y contrario a lo que se cree, contienen en promedio 50% menos sodio que la sal de mesa. Gracias al proceso de deshidratación no contienen conservadores. Además, son bajos en grasa y desde el 2012 se eliminó el uso de aceites vegetales parcialmente hidrogenados en el portafolio de alimentos.

En este sentido, Gladys López, Gerente de Knorr México, comentó que se llevó a cabo un estudio exhaustivo entre consumidores mexicanos, para probar el nuevo concepto o fórmula versus la actual, cuyos resultados fueron muy positivos, al tiempo que enfatizó que la reformulación es consecuencia de los compromisos de la marca, misma que continúa evolucionando su portafolio para seguir siendo reconocida como la experta en sabor. 

359513601-753232923470893-5717658929053122676-n
Enchiladas verdes de pollo preparadas con la nueva receta de los cubitos de pollo de Knorr

“Trabajamos continuamente para ofrecer productos que respondan a las necesidades de los consumidores, para que puedan cocinar platillos saludables y disfrutarlos como parte de una alimentación equilibrada. Por esto hemos creado una receta mejorada que ayuda a resaltar aún más el delicioso e irresistible sabor casero que sólo Knorr puede dar, para que reinventen sus platos y tengan una experiencia inigualable. Queremos seguir siendo los aliados de los mexicanos a la hora de cocinar. Esto nos motiva a seguir evolucionando para entregar productos buenos para las personas, para el planeta y por supuesto para los platillos”, indicó.

Esta es parte de la misión de la marca para ayudar a las personas a disfrutar de dietas más saludables, nutritivas y accesibles, al ofrecerles productos seguros y deliciosos, con altos estándares de calidad, apegados a la regulación del país y a escala mundial.

 

 redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...