jueves, 13 de julio de 2023

Dine anuncia el desarrollo de dos nuevos hoteles en Punta Mita: Montage y Pendry

1

Montage y Pendry abrirán sus puertas en 2026, incrementando la oferta hotelera de Punta Mita a través de nuevas habitaciones y residencias.

Dine anuncia el desarrollo de dos nuevos hoteles en Punta Mita: Montage y Pendry

Con una inversión cercana a $500 millones de dólares, Punta Mita se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes de México.

DINE, S.A.B. de C.V. (BMV: DINE) anuncia que alcanzó un acuerdo con Montage International para el desarrollo de los hoteles Montage y Pendry dentro del complejo Punta Mita en la Riviera Nayarit, México.

En 2026 se abrirán las puertas de ambos hoteles, con una oferta de más 250 habitaciones y más de 120 residencias. Con este proyecto se generarán cerca de 1,000 empleos directos en beneficio de las comunidades cercanas, reafirmando el compromiso de DINE, desde hace más de 20 años, en impulsar el desarrollo social y económico de Riviera Nayarit. Su ejecución requerirá una inversión aproximada de 500 millones de dólares, los cuales serán financiados mediante líneas de crédito y recursos de la sociedad.

Al respecto, Alejandro de la Barreda, Director General de DINE, comentó “Nos entusiasma anunciar la asociación con Montage International para incorporar las marcas Montage y Pendry a Punta Mita, potenciando la oferta hotelera de la región. Todos nuestros clientes podrán disfrutar de conceptos vanguardistas, con la calidad y el prestigio que caracteriza a DINE, en medio de una riqueza natural excepcional”.

Alan J. Fuerstman, Fundador, Presidente y Director General de Montage International, mencionó “Estoy muy contento de llevar nuestra oferta de hospitalidad a Punta Mita a través de la alianza visionaria con DINE y unirnos a este desarrollo incomparable en un parte del mundo tan extraordinaria”.

Comprendida por una gran variedad de ofertas residenciales y terrenos disponibles, Punta Mita es la única comunidad residencial en México que cuenta con dos campos de golf Jack Nicklaus Signature. También es el hogar de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, dos grandes marcas que brindan servicios de clase mundial.

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...