martes, 17 de mayo de 2022

JBL Professional presenta el sistema PA portátil todo en uno PRX ONE y la aplicación Pro Connect Control

JBL-PRX-ONE-3-4-left

JBL Professional presenta el sistema PA portátil todo en uno PRX ONE y la aplicación Pro Connect Control

El PA portátil de columna de próxima generación cuenta con una matriz de controladores optimizada acústicamente, mezclador digital, DSP profesional, funcionalidad Bluetooth y control de aplicación universal   

La nueva aplicación JBL Pro Connect, te permite controlar la PRX ONE desde cualquier dispositivo
    
HARMAN Professional Solutions anuncia el lanzamiento del PA portátil todo en uno PRX ONE y de la nueva aplicación universal JBL Pro Connect para una gestión simplificada del sistema PRX ONE.

La nueva PRX ONE pesa sólo 25 kilos. Este sistema ofrece una cobertura de 130 dB, una matriz de columna de 12 tweeters diseñada a medida, tecnología acústica JBL AIM, de 12 pulgadas woofer bass-reflex y un amplificador integrado de 2000 watts.

Este nuevo sistema es perfecto para artistas, pues obtendrán rápido un gran sonido, utilizando el conjunto completo de procesadores Lexicon y dbx de nivel profesional de PRX ONE y ocho ajustes preestablecidos personalizables, además incluye efectos como reverberación, ecualizador de 8 bandas, retardo, compresión, limitación, atenuación, eco, sintetizador secundario y tecnología dbx DriveRack Inside con supresión de retroalimentación automática AFS Pro; y el control DSP de triple nivel ofrece experiencias de usuario de varios niveles según el nivel de conocimiento.

De igual manera, cuenta con un mezclador digital de modo dual de 7 canales diseñado por Soundcraft de PRX ONE que se puede configurar para controlar funciones de mezcla generales o funciones de canal. Todas las funciones se pueden manejar a través de una pantalla LCD a color incorporada o con el nuevo JBL Aplicación universal Pro Connect.
 
Para utilizarla fácilmente y como un profesional, la nueva aplicación universal JBL Pro Connect ofrece control práctico sobre todas las funciones de la PRX ONE, desde la mezcla hasta las funciones DSP y Bluetooth. Se pueden ajustar los niveles desde cualquier lugar de la habitación, transmitir música a múltiples altavoces y más; la aplicación y el mezclador siempre están sincronizados, lo que elimina las conjeturas sobre los niveles y la configuración. Los usuarios pueden acceder a las funciones exclusivas de la aplicación, que incluyen la agrupación de altavoces, el retardo del tempo del toque, además es compatible con dispositivos Android o iOS. 

JBL-PRX415-1

Esta nueva bocina brinda a los artistas espacio para hacer crecer su sistema: la conectividad Bluetooth 5.0 permite el control remoto de hasta 10 unidades usando la aplicación JBL Pro Connect, y una salida XLR Thru ofrece una verdadera expansión analógica con la capacidad de alinear en el tiempo múltiples altavoces, con hasta 100 ms de retraso por altavoz. También cuenta con un soporte y un adaptador para montar en la pared de manera independiente al subwoofer para instalaciones permanentes.
 
Con la PRX ONE, es posible conectar micrófonos, instrumentos, dispositivos móviles y equipos inalámbricos con el conjunto de E/S versátil, que cuenta con cuatro conectores Neutrik XLR Combo de calidad profesional, dos canales de alimentación phantom dedicada, entrada Hi-Z dedicada y dos puertos USB 2.0, que pueden utilizarse para alimentar dispositivos externos y sistemas inalámbricos AKG.

Para garantizar el mejor sonido y calidad, cada PRX ONE es sometida a 100 horas de pruebas de estrés rigurosas para asegurar que funcionan a la perfección y los materiales están diseñados para resistir hasta en los conciertos más exigentes, sin olvidar la estética.

La PRX ONE es ideal para DJ, músicos, lugares de entretenimiento, presentadores corporativos, empresas de alquiler y sitios de culto. Es una solución perfecta para cualquiera que exija la mejor potencia, rendimiento acústico, control creativo y conectividad de su clase en un PA de columna elegante y con todas las funciones que es perfecto tanto para aplicaciones instaladas como portátiles.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...