Días soleados, días de cuidado
En un abrir y cerrar de ojos, el verano hará su entrada triunfal, estación que se caracteriza por su clima cambiante y extremo. Por tal motivo, es importante cuidar de ciertos aspectos específicos de nuestro cuerpo para asegurar nuestro bienestar.
Por ejemplo, una buena rutina de skincare, en la cual integremos un bloqueador solar con un factor de protección mayor a 50 y re aplicarlo cada dos horas, ayuda a mantener nuestra piel protegida de los rayos UV y evitar que la piel tienda a mancharse e incluso ser la razón de problemas de salud más graves a largo plazo.
Algunas fuentes de este ácido graso son las nueces, semillas de linaza, de chía y pescados como el salmón y el atún, es por esta razón que nuestros amigos de Atún Dolores están a tu lado en este verano y te enseñan a preparar una muy fácil ensalada de atún con espinacas, piña y coco, para que consientas tu paladar mientras cuidas tu piel.
Qué necesitas?
· 1 paquete de cubitos congelados de Atún Dolores
· 1 lechuga sangría, desinfectada
· 2 tazas de espinacas baby
· 2 tazas de piña, en cubitos
· 1 ½ tazas de coco, picado en trozos pequeños
· ¼ de taza de almendras fileteadas
· ½ de taza de vinagreta de soya de limón
Cómo lo preparas?
· Mezcla en un recipiente la lechuga sangría, espinacas, los cubitos de Atún Dolores, piña, coco y almendras.
· Sirve en platos y baña con la vinagreta de soya limón
Disfrutar del verano nunca fue tan delicioso y que mejor que hacerlo mientras consientes tu piel y procuras tu salud. Al seguir estos consejos e integrar el atún a tu dieta diaria, no solo ayudarás a tu primera línea de defensa a lucir radiante, también apoyarás a tus órganos internos como el corazón, ya que reforzarás la circulación y podrás prevenir enfermedades cardiacas.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario