lunes, 10 de febrero de 2020

3 destinos cercanos a la CDMX para viajar este 14 de febrero

valle-bravo

3 destinos para un romántico 14 de Febrero visitando algunos destinos que se encuentran a sólo unas horas de la Ciudad de México.


Tepoztlán
Para comenzar, a tan sólo hora y media y por la carretera a Cuernavaca, se encuentra el pueblo mágico de Tepoztlán en Morelos que, por su arquitectura, sus calles empedradas y su clima cálido, es una excelente opción para comenzar un viaje en carretera. En este lugar se puede explorar la ruta de los conventos o el mercado tradicional, además de consentirse juntos en spas, hoteles, temazcales, masajes holísticos, así como restaurantes perfectos para aislarse del mundo y disfrutar en pareja.

Valle de Bravo
Otro lugar recomendado es Valle de Bravo, ubicado en el Estado de México. Éste es un pueblo mágico donde su clima permite realizar distintas actividades en pareja, como esquí acuático, velero, kayak, motocross, tirolesa y parapente. Si bien, Valle de Bravo tiene opciones para disfrutar de un masaje, un temazcal o una cena romántica frente a su majestuoso lago, también se puede realizar una caminata para admirar el atardecer y cuenta con la posibilidad de acampar en su espectacular bosque. En el mismo viaje, y a tan sólo unos 20 minutos, se puede visitar Avándaro. Ahí se puede recorrer la Cascada Velo de Novia que consta de 35 metros. Y a 10 minutos visitar la Cascada Río del Molino. Además, Avándaro cuenta con varias acogedoras cabañas, restaurantes deliciosos y es un gran destino para quienes disfrutan de actividades al aire libre, como parapente, motocross o bici de montaña.

San Miguel de Allende
A tres horas y media de la Ciudad de México, se encuentra San Miguel de Allende, declarado en 2008 por la UNESCO como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este lugar es magnífico para caminar de la mano por sus calles y admirar su belleza arquitectónica, visitar la parroquia de San Miguel Arcángel, símbolo de la ciudad, o admirar la fachada del Templo de San Francisco. También es recomendable subir al mirador de San Miguel, desde donde se puede admirar la parroquia y la presa Allende.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocina más con vegetales, la apuesta por una alimentación más viva y sana llega a Fundación Herdez

Cocina más con vegetales, la apuesta por una alimentación más viva y sana llega a Fundación Herdez Sonia Ortiz y Celia Marín son las autoras...