jueves, 23 de enero de 2020

De la mano del futbolista Oribe Peralta, Devlyn y Northweek firman alianza para conquistar al mercado mexicano

oribe-peralta-devlyn-northweek

Devlyn y Northweek firman alianza para conquistar al mercado mexicano

La empresa mexicana más importante de servicios ópticos integrales, con más de 83 años en el mercado, Devlyn, apuesta a la omnicanalidad junto con la española Northweek para alcanzar al mercado mexicano bajo la ecuación “Good Price”.

De la mano del futbolista Oribe Peralta, ambas marcas apuntan a un crecimiento orgánico con un sentido social: “Causas Multicolor”.

La empresa mexicana de servicios ópticos integrales con más presencia a nivel nacional, Devlyn, firma una alianza con la española Northweek para ofrecer lentes de sol y ópticos, a un mercado de adultos, jóvenes y niños con las mejores tecnologías exclusivas que cuenta Devlyn para micas graduadas.

Ambas marcas apuntan a la omnicanalidad como una ruta de crecimiento, donde Devlyn cuenta con más de 1,100 puntos de venta a nivel nacional, mientras que Northweek tiene a más de 900 mil seguidores en una de sus principales redes sociales, facebook. 

Alex Huertas enfatizó: “En los próximos meses llegaremos a los 300 puntos de venta con la intención de llegar a las 600 antes de finalizar 2020”. 

La estrategia de mercado de ambas marcas, ha tomado como bandera distintas causas sociales de la mano de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel nacional: Oribe Peralta, quien además de ser un destacado medallista olímpico mexicano y delantero del balompié mexicano, también es una persona preocupada por desarrollo social.

Melanie Devlyn añadió: “Estamos contentos de arrancar este proyecto porque embona con nuestro plan estrategico de omnicanalidad. Juntos, buscamos ofrecer lentes de calidad a precio accesible”.

Acerca de Northweek Sunglasses

Northweek nació de la mano de dos emprendedores Héctor Rey y Álex Huertas en Barcelona en 2013. En ese año, con una inversión de 6,000 euros crearon la empresa especializada en la venta online de lentes de sol de colores y 100% personalizables. Desde su fundación, la marca ha vendido 1.3 millones de piezas en países como España, Francia, Italia, Alemania, México y Colombia.

Actualmente la marca se encuentra presente en México desde 2016.

Acerca de Devlyn

Grupo Devlyn, una de las cadenas de servicios ópticos más importantes del país, vio la luz en 1936 en el estado de Chihuahua. Desde entonces, esta empresa ha evolucionado gracias a que ha sabido enfrentar los desafíos tecnológicos y sociales que afectan al retail. Al día de hoy, la marca cuenta con más de 1000 tiendas en toda la república y próximamente construirá una nueva fortaleza detrás de la estrategia de omnicanalidad.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cocina más con vegetales, la apuesta por una alimentación más viva y sana llega a Fundación Herdez

Cocina más con vegetales, la apuesta por una alimentación más viva y sana llega a Fundación Herdez Sonia Ortiz y Celia Marín son las autoras...