martes, 4 de diciembre de 2018

Navidad en Maison Kayser

_MG_1058

Maison Kayser une la tradición panadera de Francia con el exquisito sabor navideño en diferentes creaciones que van desde la Bûche Kayser, Casita de Jengibre, dos diferentes versiones de la tradicional Galette des Rois y su tradicional Rosca de Reyes.

Maison Kayser México elabora su Rosca de Reyes con ingredientes naturales y sin conservadores bajo los preceptos de su fundador, el mundialmente reconocido chef panadero, Eric Kayser.

Bûche Kayser

Dónde: Polanco y Homero

El “bûche” Kayser es un bizcocho de cacao y mousse de chocolate oscuro con relleno de crème brûlée de vainilla. Es un tradicional pastel en forma de tronco.

Cuándo: A partir del 10 de diciembre al 27 de diciembre (o hasta agostar existencias). Se pueden pedir en cualquier sucursal con 48 horas de anticipación.

Casita de jengibre

Dónde: La pueden encontrar en todas las sucursales.

La casita de jengibre viene desarmada dentro de una caja que incluye: las galletas, una bolsa de dulces para decorar y una ficha con instrucciones para armarla.

Habrá una dinámica en Instagram donde los clientes suban las fotos de su casita armada y decorada con el HT #NavidadKayser. Todos los participantes recibirán una invitación para una clase de repostería. Consultar las bases en www.maison-kayser.com.mx.

Cuándo: 4 de diciembre al 6 de enero (o hasta agotar existencias).

_MG_1016

Galette des Rois para compartir

Dónde: Polanco y Homero.

“El pastel de los reyes” compuesto por dos círculos de hojaldre que emparedan un relleno de frangipane (crema de almendra), cada uno viene con una corona. La tradición francesa dicta que la persona más joven de la familia, se pone abajo de la mesa mientras se parte la Galette. A ciegas, el joven designará inocentemente quién recibe cada porción de la “galette”. A quien le toque la figurilla escondida dentro de su rebanada de Galette se vuelve rey o reina del día.

Cuándo: 2 de enero al 6 de enero (o hasta agotar existencias).

_MG_0943

Galette des Rois tamaño individual (sabor natural o chocolate)

Dónde: Todas las sucursales

Cuándo: Del 8 de diciembre al 6 de enero.

Rosca de Reyes

Dónde: En todas las sucursales (excepto aeropuertos).

La rosca de reyes mexicana es un pan cuya masa es muy parecida a la de un brioche con flor de azahar y mucha mantequilla, adornada con azúcar perla, ate , almendras fileteadas y una deliciosa, además de codiciada, pasta de concha azucarada.

Cuándo: 2 de enero al 6 de enero.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...