martes, 4 de diciembre de 2018

Moët & Chandon presenta su nueva campaña

_DSC2999

Moët & Chandon, el champagne más amado en el mundo, celebra este fin de año todos los grandes y pequeños momentos de la vida de las personas, los Big Bangs, todos los encuentros familiares y de amigos que son la gran base de las celebraciones de fin de año.

Los Big-Bangs son lo que hacemos, de lo que estamos hechos. Los Big-Bangs nos dan las emociones en nuestra vida, su tempo, de donde venimos, lo que hemos logrado y para donde vamos. Nuestras vidas son series de Big-Bangs, encuentros con los seres queridos, son los momentos que vale la pena recordar.

Esta temporada, Moët & Chandon presenta su nueva campaña única y sin precedentes llamada #MoetBigBangs, la cual irrumpe en las fechas de mayor celebración con la idea de recordar la importancia de disfrutar los momentos que nos hacen ser quien somos.

Para todos estos momentos que marcan nuestras vidas, hay una celebración que es sin duda universal e icónica: el descorche de un champagne Moët & Chandon. Esto es el inicio de la magia que se presenta en la nueva campaña, la cual marca nuevos momentos de impacto, de generosidad y grandeza para la Maison de Champagne francesa cuya herencia y visión pionera en el arte de saber hacer las cosas – su “savoir-fête” –, se remonta a 275 años, que le han permitido ser el champagne favorito para brindar por grandes y pequeños momentos. Cada segundo se destapa una botella de Moët & Chandon en alguna parte del mundo.

Esta campaña hace un recorrido único y mágico a través de una película dirigida por el reconocido director francés, Manu Cossu, que cierra con la explosión del Big Bang, y presenta una variedad de escenas emotivas, que se celebran acompañadas de Moët & Chandon. Nos recuerda la emoción de nuestras vidas, ya sea el estreno de un performance, la llegada a Marte de una astronauta o la celebración entre amigos de año nuevo.

_J5A9984

Esta película captura la visión universal de la Maison francesa, de la vida hecha una sinfonía de momentos memorables que se vuelven únicos cuando son celebrados con Moët & Chandon.
Fotos

A lo largo de las celebraciones de fin de año, los amantes de Moët & Chandon, podrán experimentar, vivir y disfrutar de toda la magia y generosidad de la marca, a través de un itinerario imperdible.

El rendez-vous de L’Orangerie, ubicado en la icónica Plaza Carso, será un punto clave para los encuentros familiares de este fin de año. Este mágico rendez-vous reflejará grandiosidad y glamour. A partir del 30 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2019, los visitantes podrán vivir un encuentro único y mágico para celebrar, como todos los años, los momentos memorables de la mano de Moët & Chandon. Tomará la forma de la majestuosa Orangerie, monumento emblemático de Champagne, un esfuerzo nunca antes visto y el cual no hubiera sido posible sin el gran apoyo de Grupo Carso y JC Decaux. Sin duda, grandes aliados para hacer de estas fiestas, momentos inolvidables.

La nueva Pop-Up Store de Moët & Chandon, ubicada en el Palacio de los Palacios, se vestirá de dorado, donde los grandes amantes de las burbujas podrán adquirir sus regalos de fin de año y disfrutar de toda la magia de la marca con experiencias únicas como la personalización de tarjetas navideñas, de las minis botellas con la impresión de una foto en el fotomatón, o asistiendo a catas impartidas por sommeliers reconocidos o talleres de mixología con un bartender...

Otro punto imperdible del itinerario mágico de Moët & Chandon será el árbol del Hotel Four Seasons, que fue revelado al público este sábado 1ero de diciembre con celebridades como Petra Němcová y Diego Boneta. Podremos irlo a ver hasta finales de diciembre, y los 5, 11 y 20 de diciembre a las 6pm, los visitantes podrán disfrutar de un #MoetMoment.

Además, una sorpresa mágica y encantadora esperará los comensales de los siguientes restaurantes: Simon ́s, Decrab Prado Norte, Brassi, Prosseco, Nobu, Sylvestre, Four Seasons, Hotel Presidente, Lampuga Polanco, Spuntino, Nativo, Japonez, Unica, Cambalache Oasis, Negroni Artz, Decrab Altavista, Hunan, Centralito Sur, Puntarena Sur, Nacional 6, Arturo’s, Nobu Polanco, Cuerno, La Buena Barra, Rincon Argentino, Beef Bar, Morimoto, China Grill, Aitana, Puntarena, Carmela Y Sal, Mochomos, Central Central, Entre Fuegos, Palm, Au Pied De Cochon, Les Moustaches...

En el marco de esta temporada, Moët & Chandon presenta su edición limitada del 2018, titulada "Tribute to French Art-de-Vivre”, la cual rinde tributo al arte de vivir “à la française”, en versión Blanc y Rosé.

La decoración de esta edición reúne los monumentos más atesorados en Francia y algunos de los más preciados símbolos de Moët & Chandon. La pieza central es L ́Orangerie, el corazón de un conjunto arquitectónico inspirado en el Palacio de Versailles y construido en Epernay por Jean-Remy Moët a principios del siglo XIX. La pirámide de champagne, símbolo de la marca, también se exhibe para representar el incomparable conocimiento de Moët & Chandon en el arte de las celebraciones. La majestuosidad del Arco del Triunfo, un símbolo de París y la grandeza francesa, se vincula con la relación histórica y personal de Moët & Chandon con el Emperador Napoléon Bonaparte. La Torre Eiffel, eterno símbolo del lujo Francés y que evoca con su elegante silueta.

Moët & Chandon es el champagne del éxito y el glamour desde 1743, renombrada por su estilo legendario, logros y espíritu pionero, la marca se encargó de compartir la magia del champagne con el mundo. Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, una emoción; y cada experiencia es un momento para gozar de la vida, de los pequeños y grandes momentos con sus seres queridos.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...