Es uno de esos lugares que te dejan con la boca abierta. Y lo mejor es que no lo esperas. Ni de chiste.
El Restaurante El Mirador se localiza a unos 30 min de la Cd. de Aguascalientes rumbo al municipio de San José de Gracia del mismo estado. Y lo puedes visitar después (o antes) de vivir la hermosa experiencia de la presa Calles. Sí, la misma donde está el Cristo Roto.
Evidentemente no ibamos a desperdiciar la oportunidad con el mobiliario |
Pero el lugar al que nos referimos no es el restaurante. Oh bueno, sí y no. Sí es porque éste tiene adecuada una plataforma (el mirador) que de inmediato se quedará incrustada (de por vida y sin exagerar) en tí. Y no; porqué la vista la encuentras caminando unos pasos fuera del restaurante. Dentro de la propiedad pero fuera del negocio principal.
Ahí, en esa parte de la propiedad, los dueños del restaurante adecuaron una plataforma que te permitirá emocionarte al tope. La vista es por demás espectacular.
Y para mayor fortuna del comensal, al lado de esa plataforma tendrás también un anexo del restaurante. Podrás pedir tus alimentos y disfrutar de ellos al cobijo de una cabaña rústica.
Panorámica y vista desde el interior de la cabaña rústica |
La vista es increíble pero no es sólo eso. Imagina por un segundo comer (literal) al lado de las aguilillas del lugar. Sobrecogedor.
Pocos lugares podrán ofrecerte esta experiencia.
La comida es normal, nada espectacular y no lo necesita. Los precios y los tragos de buena hechura. El servicio un poco lento pero nada grave.
Lo que NO tiene precio es la vista, la experiencia de tocar el cielo y compartirlo con sus habitantes.
El Restaurante el Mirador en Aguascalientes es algo que debes de vivir, por lo menos una vez en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario