Rosado-cabernet sauvignon como aperitivo. La recepción sería pausada y con el mejor de los ánimos para disfrutar...
Blanco-chardonnay acompañando una deliciosa provoletta al horno como 1er tiempo.
Y la cena maridaje de Restaurante La Mansión (sede Palmas) propuesta alrededor de los Vinos de la Bodega Enate, no hacía sino comenzar. Por delante tendríamos una deliciosa velada en la que degustaríamos: provoletta al horno, empanada de carne, filete a la pimienta verde (como plato fuerte) y de postre un cheesecake con moscato...
Restaurante La Mansión se ha renovado y busca ofrecer a sus comensales nuevas experiencias. En esta oportunidad giramos sobre la gran Bodega Enate. Rosado, Blanco y Tinto. Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot-Merlot (dos cepas diferentes), Syrah-Shiraz y un Moscatel. Todo de Enate exceptuando el Moscatel de Rodano.
La intención de Restaurantes La Mansión es sorprender y agradar con ideas nuevas a todos sus clientes. Se dice fácil y el discurso puede quedar sólo en eso. Pero para gusto nuestro, la Mansión está en el camino correcto. Es ahora una renovación constante en la marca y en sus distintas sedes. Los matices venideros son bastante agradables: catas temáticas, catas sensoriales, dj´s, catas de destilados; ginebra, whisky, etc.
A lo largo de todo este año hemos sido testigos de las diferentes actividades y festivales gourmet de la marca. No ha sido una ni dos veces las que hemos constatado la veracidad de la propuesta culinaria de la Mansión. De manera especial el reciente Festival de asado. Por lo tanto esperamos con ansia los planes a futuro de la marca.
Ronnie Hulshof Sommelier Corporativo |
Comer es el pretexto es el slogan de esta nueva etapa de Restaurantes La Mansión pero es evidente que comer en La Mansión es algo más allá del sólo comer. Excelencia, buen gusto y finísima atención colocan a La Mansión en el lugar exacto: Restaurantes La Mansión es un clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario