jueves, 13 de septiembre de 2018

Hennessy anuncia el regreso de Ridley Scott a la publicidad

HENNESSY-RIDLEY -SCOTT (2)

Ridley Scott regresa a la publicidad para dirigir su primer comercial después de 15 años para el cognac más vendido en el mundo, Hennessy. Scott se une con Hennessy para una serie de impactantes comerciales del cognac Hennessy X.O, los cuales serán lanzados en 2019.

Para complementar la idea de “Each drop of Hennessy X.O is an Odyssey”, el director de Alien, Blade Runner y Gladiador, crea un épico viaje visual que explora los siete escapes de sabor en una narrativa surreal y sensorial.

  La película de la campaña es producida a través de la compañía de producción de Scott, RSA Films, la cual celebra este año su 50 aniversario. La campaña “World of Greatness” esta constituida por interpretaciones creativas de cada nota de cata, descrita por el Comité de Degustación de Hennessy como una representación al gusto y la sensación que da Hennessy X.O: Notas dulces, el aumento de calor, borde picante, la llama que fluye, chocolate tranquilo, los crujidos de madera y el eco infinito.

HENNESSY-RIDLEY -SCOTT (3)

Las siete notas toman forma evocadoramente bajo la dirección icónica del cineasta, con su sentido subversivo de luz narrativa, única y visual, y su habilidad para la innovación radical y técnica.

Una serie de siete anuncios en 3D, creados en colaboración con el laboratorio de tendencias visuales de Berlín, Foam Studio, actuarán como precursores de la película completa y debutarán a nivel mundial en otoño de 2018. El visionario estudio, Foam, crea siete túneles emblemáticos, que finalmente conducirán a La Odisea completa de Ridley Scott, que será revelada en 2019. El trabajo visual sensorial incorpora cada una de las siete notas de sabor distintas de Hennessy XO en una visión táctil, poética, que se mueve entre la realidad y lo mítico.

HENNESSY-RIDLEY -SCOTT (1)

Tanto la película como los anuncios en 3D fueron creados por la agencia publicitaria DDB° de Paris.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...