viernes, 14 de septiembre de 2018

La Mansión presenta su temporada de Chile en Nogada

CHILE EN NOGADA MANSION2018


La Mansión presenta su temporada de Chile en Nogada.

Los 26 restaurantes de la marca ofrecen durante todo septiembre el tradicional chile en nogada en combinación con los exquisitos vinos de Monte Xanic.

La puesta en escena del menú de temporada ofrece al comensal la posibilidad de armonizar su chile en nogada con 3 vinos de la casa Xanic: Grenache rosado (100% grenache), Calixa producción exclusiva para La Mansión (Cabernet Sauvignon y Syrah) y Gran Ricardo (Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot). La elección no es tal. El comensal no tiene porque escoger un vino en específico, tiene la oportunidad de degustar y disfrutar los 3 vinos a su disposición. Evidentemente de manera moderada.

Pero lo rico de la propuesta es que el comensal tiene la libertad de armonizar su chile en nogada con los 3 vinos. Sí. Todo por el mismo precio.

La Mansión te invita a deleitar tu paladar con el platillo más emblemático de México, con el sabor característico de La Mansión. Una tarea que se realiza con pasión y cuidado en cada detalle en la elaboración de este delicioso platillo.

Chile en Nogada La Mansión


Y por si fuera poco, podrás disfrutar durante el mes de septiembre de las sugerencias mexicanas donde podrás disfrutar platillos como la crema tarasca, Caña al filete al estilo placero, salmón al pibil y un exquisito pan de elote en salsa de canela, te sugerimos acompañarlo con el wine tasting de tres exclusivos vinos mexicanos para que puedan vivir la experiencia completa de este maridaje.

Una gran experiencia gastronómica es lo que te espera en La Mansión.

Las ubicaciones de los 26 restaurantes La Mansión son las siguientes:


ZONA METROPOLITANA:
Aeropuerto DF T1, Aeropuerto DF T2, Aeropuerto Camino Real, Esmeralda, Satélite, Lerma, Universidad, Interlomas, Insurgentes, NH Santa Fe, Palmas, Ecatepec, Guadalupe Inn, Marriott Reforma, Villacoapa, Periférico Sur, San Jerónimo.

INTERIOR DE LA REPUBLICA:
Aeropuerto de Monterrey, Chihuahua, Acapulco Costera, Acapulco Diamante, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes Boreal, Aguascalientes punto 45 y Querétaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...