lunes, 16 de mayo de 2016

Propiedades del Té blanco

té-blanco-salud
"El té blanco por la gran contiene de antioxidantes, ayuda a combatir el cáncer, disminuye y retarda los síntomas de la menopausia, el envejecimiento, enfermedades degenerativas y digestión. 

El té blanco protege también la producción de lípidos, posee vitamina C y E." comenta Olivia Media, Directora General de Euro Té.

Tipos de Té Blanco

*Té blanco Pu-Erh. De sabor intenso, astringente; posee una fragancia exquisita y una dulzura, dando notas a miel, pimienta y flores silvestres. De color ámbar oscuro e intenso.
*Té Darjeeling blanco. De sabor dulce, sedoso, dulce y elegante; conocido como el "champagne de los tés", por su sabor exquisito y perfumado. De color dorado pálido.
*Té Bai Hao Yinzhen. De sabor suave, con poca astringencia en boca, ideal para cualquier tipo de personas. De color amarillo pálido, es considerado de los mejores en el mundo, su producción es limitada por lo que es difícil de conseguir.
*Té blanco Malawi. De sabor suave y delicado, notas frutales, florales, lácteas como la mantequilla y terrosas.
*Té blanco con jazmín y manzana, o de orquídea con durazno. Blend, con sabor dulce, frutal, y floral

"Otra opción es la tisana Relax que es herbal, al tomarlo se puede tener un descanso reparador y un momento de paz y equilibrio, porque ayuda a bajar el nivel de estrés" comenta Olivia Media, Tea Master de Euro Té.

"Un regalo mágico que complementa al té, es una caja de madera que contenga todos los accesorios necesarios, una tetera, una taza, un infusor y un buen libro donde pueda aprender cómo se prepara, a qué temperatura, qué tipos de té hay, cuántos sabores y aromas existen". Finaliza Medina

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...