lunes, 16 de mayo de 2016

Inicia remodelación el Occidental Grand Xcaret Resort

OXCA_BEA_3814 millones de dólares de inversión en diversos espacios.

Occidental Grand Xcaret tras ser adquirido por la cadena española Barceló Hotels & Resorts, da a conocer que inicia la primera etapa de la remodelación de sus más de 750 habitaciones, recepción principal, Centro de Convenciones, Sports Bar, restaurante “Le Buffet” y el Lobby Bar, en la que se prevé concluya a finales de este año.

La inversión inicial es por 14 millones de dólares, que se verá reflejada en ambientes de lujo y confort. Dicha remodelación se hará gradualmente, sin que se afecte la operación diaria del resort.

Occidental Grand Xcaret se encuentra ubicado a un lado del ecológico e histórico parque Xcaret y que cautiva a sus visitantes y huéspedes con jardines espectaculares, una singular caleta, con formaciones de cauces de ríos, piscinas de forma libre y una playa privada con suave arena blanca en una caleta tranquila.

OXCA_POOL_13


El resort ofrece a sus huéspedes a través de su Paquete UXX la experiencia del eco-turismo y la aventura en pleno, explorando los restos de un pueblo maya, bucear a través de cuevas antiguas y jardines submarinos, nadar con delfines, observar jaguares, mariposas, pájaros tropicales y otras especies autóctonas en su hábitat natural, a poca distancia Occidental Grand Xcaret es el refugio perfecto para los vacacionistas que busca la tranquilidad de México y el Mar Caribe, así como entretenimiento y aventura para todas las edades.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...