miércoles, 4 de marzo de 2015

Tercera edición del Festival de Queso y Vino en Los Cabos. 7 marzo

LOS-CABOS-QUESO-VINO-GASTRONOMÍA

Los Cabos, Baja California Sur, se alista para la tercera edición del Festival de Queso y Vino que se realizará el 7 de marzo en el hotel Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort y que promete una magnifica experiencia vitivinícola y gastronómica.

Entre los objetivos de este festival está brindar una alternativa más dentro del calendario de eventos del destino, para que el turista como el local tengan más opciones de entretenimiento y de gastronomía; de igual manera fomentar la cultura del vino mexicano.

En esta edición, en la que se ofrecerá una amplia variedad de quesos y una extensa selección de vinos de 5 distribuidoras locales y 4 casas vinícolas mexicanas, se espera la asistencia de por lo menos 500 comensales.

El evento, que destinará sus fondos a la Fundación Sarahuaro A.C., contará además con la participación de una banda que interpretará algunos de los mejores clásicos de la música Country Rock.

Los boletos para el Festival de Queso y Vino tienen un costo de $499 pesos por persona.

Haz tus reservaciones al 52-624-145-8000 o visita www.sheratonloscabos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...