miércoles, 4 de marzo de 2015

Ringo Starr nuevamente en México. 10 de marzo, Auditorio Nacional

ringo-starr-beatles-auditorio-nacional (2)

El exbaterista del grupo inglés The Beatles regresa por tercera ocasión al Auditorio Nacional para ofrecer un concierto en marzo, como parte de su gira mundial 2015. Volverá con su espectáculo Ringo Starr and His All-Starr Band, en el que participan destacados músicos de diversas décadas y grupos. El exbeatle pisó este recinto capitalino en dos ocasiones anteriores (2011 y 2013).

Ringo Starr regresará con la alineación que presentó en 2013, a la que se incorporará el saxofonista Warren Ham (Kansas, Toto y Donna Summer). Nuevamente lo acompañarán el guitarrista Steve Lukather (Toto), el bajista Richard Page (Mr. Mister), el tecladista Gregg Rolie (Santana y Journey), el guitarrista y multiinstrumentista Todd Rundgren (Meat Loaf), y el baterista Gregg Bissonette (David Lee Roth y Santana).
La presentación del músico inglés en nuestro país, que será el próximo martes 10 de marzo, coincide con el "Año del Reino Unido en México", que se celebra este 2015 como parte del Año Dual para festejar la relación diplomática de casi 190 años entre ambos países.

ringo-starr-beatles-auditorio-nacional (1)

El baterista presentará su espectáculo Ringo Starr and His All Star Band en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec), el martes 10 de marzo a las 20:30 horas. Boletos: $380, $760, $990, $1690, $1890, en taquillas del foro, sistema Ticketmaster y al teléfono 5325-9000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...