lunes, 24 de marzo de 2014

El acuario cilíndrico más grande del mundo se encuentra en Alemania y se llama AquaDom



A simple vista y por perspectiva; el Aquadom no pasa de ser una mera curiosidad de aparador. Pero sí nos tomamos un minuto para reflexionar y ubicamos que el AquaDom es el acuario cilíndrico más grande del mundo, la perspectiva cambia.

Localizado en el lobby del Radisson Blu hotel en Berlin-Mitte, Alemania, el AquaDom alberga la friolera cantidad de 1 millón de litros de agua salada y contiene más de 5 000 diferentes especies marinas.



Las opciones para visitar Berlín son varias pero recomendamos la tarjeta Berlin WelcomeCard. Con ella tendrás determinados descuentos que harán más placentera tu estadía visitando el AquaDom.

Descuento del precio regular de admisión 17,50 €, niños € 12,50.

Las dimensiones del AquaDom son: 25 metros de alto y 12 de diámetro. Conteniendo en su interior un elevador panorámico que permite la vista 360°.







El AquaDom fue construido por la Union Investment Real Estate GmbH a un costo de 13 millones de Euros. El mantenimiento del acuario está a cargo de la Berlin Society for Large Aquariums.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...