viernes, 21 de marzo de 2014

Paquetes turísticos para volar en un MiG -29



Enclavada en la ciudad de Nizhny Novgorod (Rusia) se encuentra la fábrica de aviones Sokol. Responsable de la creación de aviones tan míticos y emblemáticos como los MiG-21 y MiG-29.

Pero lejos de las connotaciones militares inherentes a dicho espectro de acción; la fábrica Sokol también es responsable de algo que hoy por hoy es una de las experiencias más increíbles y jamás pensadas en el mundo de la aviación.

Volar un jet militar dentro de un parámetro turístico.

Oh sí, Sokol permite y ofrece paquetes turísticos que te dan la oportunidad de lo que en otro tiempo hubiera sido imposible. Volar de manera civil un MiG-29

Los paquetes son los siguientes:

Fly to the "Edge of Space" in MiG-29! Space Program in MiG-29.

High performance aerobatics flight in a MiG 29 fighter jet!

Sky + Space Program. Fly to the stratosphere in MiG-29! Complex exclusive flight to the "Edge of Space" and aerobatics experience in MiG-29.



El avión utilizado en estas experiencias es el MiG-29 dadas sus características de cabina; ya que el uso del MiG-31 no permite la visibilidad de la manera en que el MiG-29 lo hace. La visibilidad del 31 es menor a la del 29 y sí estamos hablando de una experiencia a 65,000 pies (21-22 km) entendemos claramente que la visibilidad es un favor preponderante en esta aventura.

21-22 km aproximados de altitud estamos hablando de los límites de la estratosfera. Y montados en un MiG-29!!! Amazing!!!

Sokol ofrece los 3 paquetes anteriormente citados. Cada uno tiene características especiales que permiten al turista ubicar el adecuado a su gusto y presupuesto.

Pero no es sólo escoger el adecuado. Las ofertas de vuelo contemplan también una personalización hacía el turista y sus condiciones físicas. Amén de que se contempla la posibilidad de que el turista, en el momento de vuelo, escoja que maniobras y que experiencia de vuelo quiere vivir.



Los costos no son moco de pavo y los precios abarcan de los 11 000 a los 21 000 Euros.



Sí algún día tienes oportunidad de vivir esta experiencia por favor no olvides mandarnos el video!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...