martes, 4 de abril de 2023

Tips para comprar tus maletas

equipaje-a0faeebd-1200x630

Al momento de embarcar en tu siguiente viaje es recomendable tener una maleta cómoda, segura, resistente y con un diseño que proyecte tu personalidad. Es por eso que te compartimos los cuatro puntos más importantes que tienes que tomar en cuenta al momento de comprar una maleta.

1. Comodidad:

Es importante escoger una maleta con la cual te sientas cómodo a lo largo de tu viaje. Idealmente debe de ser ligera, ya que estará llena de tus pertenencias. Es importante asegurarte que los mangos y agarraderas no te lastimen, que sean duraderos y resistentes y estar listo en caso de cualquier contratiempo.  

2. Seguridad.

La seguridad de tus pertenencias es indispensable ya que, lo más probable, es que tu maleta pasará por varias manos a lo largo de tu viaje. 

3. Resistencia.

Tu maleta, fiel compañera de viaje, pasará por caminos rudos para alcanzarte o seguir tu paso. Por eso es recomendable que adquieras una maleta que esté hecha de un material resistente, como el policarbonato o el nylon fuerte, que soporte golpes o uso rudo.

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...