lunes, 14 de noviembre de 2022

Pastelería Mallorca presenta a la artista gráfica y muralista mexicana Sofía Castellanos

MM-3933

Pastelería Mallorca presenta a la artista gráfica y muralista mexicana Sofía Castellanos

La artista mexicana desarrolló un arte exclusivo para Pastelería Mallorca inspirado en tradiciones mexicanas, con elementos y colores que expresan los sabores de la temporada navideña en México

Pastelería Mallorca en México en colaboración con la artista gráfica y muralista mexicana Sofia Castellanos, presenta su obra exclusiva para la temporada navideña 2022 “La magia y otras tradiciones”

Cada año se ha vuelto tradición realizar colaboraciones con artistas mexicanos y de esta manera rendir homenaje a la cultura a través de los empaques y otros elementos de uso en las sucursales de México.
“Colaborar con Mallorca ha sido una expresión infinita de sabores, en la obra que desarrollé, plasmé a través de los colores la dulzura de la temporada y los elementos más característicos de la tradición navideña en México que son únicos” comentó Sofia Castellanos.“Es emocionante que marcas como Mallorca crean en el talento de expresión cultural mexicano y compartan este arte de manera cotidiana” concluyó la artista. 

Esta obra estará presente en las dos sucursales de Mallorca durante toda la temporada de fiestas de invierno.

Sobre Sofía Castellanos:

Sofía Castellanos, artista gráfica y muralista mexicana cuenta con una Licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana, está especializada en las técnicas orientales de dibujo a lápiz provenientes de la Academia de arte en Beijing y en historia del arte en Florencia, Italia. Ha participado en la creación de diferentes murales a lo largo del mundo y en proyectos con distintas marcas internacionales.

Sobre Pastelería Mallorca:

Pastelería Mallorca abrió en 1931, en la calle de Bravo Murillo, nº 7 en Madrid, España, es una pastelería de larga tradición, famosa por sus ensaimadas y torteles, bollos artesanales y sus bocadillos. Llegó a la Ciudad de México en el año 2016 con la sucursal Explanada ubicada en Lomas de Chapultepec y posteriormente la sucursal Reforma dentro de las zonas más icónicas de la Ciudad y muy cercana al Ángel de la Independencia.  Su oferta gastronómica es amplia y aunque de raíz es un estilo completamente español tiene un toque mexicano, lo que hace una comida única y de exquisito sabor.

 

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...