viernes, 4 de noviembre de 2022

Las pinshis prisas

IMG-4003

No es muy común que me suceda, pero me sucedió. Y no es la cosa del otro mundo pero es raro.

Dentro de lo que cabe soy bastante cuidadoso con los libros que estoy leyendo. Esa filia por la lectura sin ser obsesiva me permite cuidar lo que cae a mis manos.

Pero en últimos días las cosas y los tiempos han estado un poco apretados. Las prisas...

El pagadero fue Relic de Preston & Child. El 1ero de la serie de Pendergast. Le cayó encima medio termo de café y así quedó...

IMG-4004 

Se entienden los accidentes y las anotaciones y desperfectos que les hacemos a los libros pero media taza de café sobre el libro???? tsssss

Tan wey..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como distinguir un buen pulque

Elaborado a partir de varias especies de maguey, siendo el agave salmiana el más común, el pulque es una bebida tradicional que un buen mexi...