Tienes hasta el 14 de julio para disfrutar, en el Bosque de Chapultepec, del Festival: Insecta
Es entrada libre y en su programación puedes encontrar: fotografía, literatura, música, museos, sitios de entretenimiento y un sin fin de actividades para todos los gustos. La más socorrida es, evidentemente dentro del festival, la búsqueda de las réplicas tamaño gigante de los insectos. Nosotros ocupamos medio día en ello y encontramos 7.
Pudimos dedicarnos únicamente a buscar las réplicas, pero en honor a la verdad, el Bosque de Chapultepec está convertido en un magnífico lugar donde pasar un buen día de paseo, así que eso hicimos: paseamos =)
Sólo o acompañado. El Bosque de Chapultepec es hoy por hoy una cosa linda. Da gusto regresar a él y encontrarlo en tan buena forma.
Tiene sus detalles pero de aquel Bosque de hace unos años en el que parecía una cueva de ladrones al del día de hoy hay un mundo de diferencia.
Nos divertimos en el Festival Insecta buscando insectos gigantes. Caminamos el bosque a gusto y comimos en una de las múltiples zonas dedicadas a ello.
¿Cómo olvidar los tenebrosos puestos de "comida" de antaño? Mismos que ahora ya son parte del pasado.
Los alimentos que encontramos en las instalaciones del Bosque tienen de todo; y la calidad de los mismos es bastante aceptable. Lo mismo ocurre con las nieves, refrescos y regalitos. A buen precio y en buen estado.
Es cosa sólo de caerle al Festival Insecta para tener un pretexto doble de diversión.
No olvides llevar lo necesario para cuidarte del sol y seguir las recomendaciones en estos aún tiempos locos de post pandemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario