miércoles, 6 de abril de 2022

En Interlomas el lugar de reunión es Punta Brasas Asador bar & grill. Música en vivo

punta-brasas-15

Tienes 2 opciones para visitar Punta Brasas: Interlomas y Satélite. Nosotros acudimos al de Interlomas.

Punta Brasas Asador bar & grill a primera instancia parece un lugar de cortes. Lo cual es fantástico sobre todo si eres amante de un buen pedazo de carne. El énfasis mediático nos guía directo a los cortes....pero, sorpresa! Punta Brasas Asador no es sólo un lugar de especialidad. Ofrece, muy al contrario de lo que parece, un abanico de posibilidades para todas las edades y para todos los gustos.

Menú infantil (dicho sea de paso, también cuenta con área de juegos para ellos), pizzas, pastas, hamburguesas, ensaladas, sopas, tacos, guarniciones, postres y una magnífica barra de tragos. 

punta-brasas-29 

Variadito el menú y las posibilidades que Punta Brasa ofrece al comensal. Precios súper accesibles y el consumo de los niños menores de 10 años es por cuenta de la casa.

Pero lo que es espectacular son las promociones que manejan jueves y viernes. Crazy Jueves y Crazy viernes. 

¡Y sí que los son!. Los jueves y viernes del total de tu consumo te obsequian para el siguiente jueves o viernes el 50%.

punta-brasas-17 

Crazy jueves y Crazy viernes. ¡Oh si!

Puedes fumar en el restaurante y es pet friendly.

Punta Brasas Asador está abierto todos los días de 13:00 a 23:59 hrs, en C. Interlomas, v 17 C, Via Magna 5. 

punta-brasas-1 

Y de jueves a sábado, desde las 22:00 hrs puedes disfrutar de música en vivo con lo mejor de los viejos tiempos en Canta Fígaro. Música de los 80´s y 90´s. Ahí mismo, dentro de Punta Brasas. Sólo es necesario cambiarse de área en el restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...