martes, 15 de febrero de 2022

Festeja con Atún Dolores y su línea Premium este mes del amor y la amistad. ¡Trivia de regalos!

brochetas-de-atun

Dolores Premium es la línea gourmet de Atún Dolores, la cual ha sorprendido con su amplia variedad de opciones prácticas, fáciles de preparar y sobre todo ¡deliciosas! para que puedas consentir tu paladar ya sea desde un antojo delicatessen hasta una gran cena.

Queremos que continúes celebrando este mes especial y nuestros amigos de Dolores Premium  están a tu lado para que saborees al máximo del amor, por ello con el fin de que puedas seguir viviendo momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos, te regalan una canasta de picnic para que conviertas ese date en algo especial.

Es muy sencillo ganar, solo tienes que contestar 2 preguntas y seguir alguna de las Redes Sociales de Atún Dolores:

FB  

Twitter 

Instagram  

Y de Ruta por México 

FB

Twitter 

Instagram


#Saboreandoelamor #SiempreATuLado

1.    Menciona ¿Cuáles son tus 3 productos favoritos de la línea de Dolores Premium?



2.    Compártenos ¿Con quién compartirás este picnic especial?

 

Envía tus respuestas y las capturas de pantalla de que sigues las Redes Sociales de Atún Dolores al correo gripcomunicacion@gmail.com  y las primeras 5 personas en responder ganarán. 

¡Mucha suerte!


Términos y condiciones: Válido en toda la República Mexicana. Si resultas ganador, tendrás que compartirnos tus datos para hacerte llegar el kit a tu domicilio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...