miércoles, 19 de mayo de 2021

Regresa Lollapalooza a Chicago. Al Grant Park

unnamed-5

La Alcaldesa Lori E. Lightfoot y los organizadores de Lollapalooza están encantados de anunciar que el festival de clase mundial regresará a Grant Park a toda su capacidad del 29 de julio al 1 de agosto de 2021. La lista de artistas se dará a conocer hoy, miércoles 19 de mayo, a las 10 a.m. CT , con boletos a la venta a las 12 p.m. CT en www.lollapalooza.com.

De acuerdo con la guía de salud pública local actual, se requerirá la vacunación completa de COVID-19 o resultados negativos de la prueba de COVID-19 para asistir a Lollapalooza 2021. 

Para los asistentes que no estén completamente vacunados, se debe obtener un resultado negativo de la prueba de COVID-19 dentro de las 24 horas antes de asistir a Lollapalooza. Los detalles sobre el proceso de inscripción al festival estarán disponibles a principios de julio. Lollapalooza se complace en asociarse con la ciudad de Chicago para fomentar las vacunas en Chicago en las semanas previas al festival. Si tiene preguntas sobre las vacunas COVID-19 o para encontrar un lugar de vacunación cerca de usted, visite www.vaccinefinder.org. 

"Aquí en Chicago, la palabra 'Lollapalooza' siempre ha sido sinónimo de verano, buena música y cuatro días de diversión inolvidable, lo que hizo que la decisión del año pasado de posponerlo fuera aún más difícil", dijo la alcaldesa Lori E. Lightfoot. “Ahora, a menos de un año después y armados con una vacuna que es segura, efectiva y ampliamente disponible, podemos traer de vuelta uno de los festivales de música de verano más emblemáticos de nuestra ciudad. Quiero agradecer al equipo de Lollapalooza por trabajar en estrecha colaboración con la ciudad para crear una estrategia de reapertura que da prioridad a la seguridad”, agregó que “no puedo esperar a que los asistentes al festival regresen a Grant Park este verano ".

“Hemos logrado un gran progreso en la contención de la propagación de COVID-19, con todas nuestras métricas líderes estables o en declive. Esta es una razón para celebrar y por qué podemos hacer este anuncio hoy ", dijo la comisionada del CDPH, Allison Arwady, M.D." Para garantizar que celebremos de manera segura este verano, nuestros deseos a todos para que sigan siendo seguros e inteligentes; si está enfermo, quédese en casa; lávese las manos con frecuencia; use un cubrebocas si viaja o usa el transporte público; y lo más importante es vacunarse si aún no lo ha hecho ".

 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...