miércoles, 30 de diciembre de 2020

La rosca de reyes con mayor tradición. Elizondo

rosca-de-reyes

La rosca de reyes con mayor tradición

Elizondo desde 1943, tiene en su haber recetas originales que se han transmitido de generación en generación entre los panaderos artesanos que han colaborado con sus conocimientos y técnicas.

Entre esas recetas se encuentra la rosca de reyes que año tras año ha sido muy esperada y solicitada por los clientes por su sabor y textura inigualable.

La Rosca de Reyes de Elizondo es hojaldrada, se le llama hojaldrada por la forma en la que se prepara y forma la rosca como tal, no por la masa, es el proceso y una técnica especializada que se hace solo en Elizondo, como en “torcer” la masa antes de formar la rosca por ejemplo, la cual también es reposada en mantequillas. Lo que permite que el resultado final sea tener un pan con un sabor único y de consistencia esponjada.

rosca-reyes-elizondo-8

La presentación de sus roscas de reyes que ofrecen es por tamaños; para 5, 7 y 14 personas disponibles en sucursales, así como para 30 y 50 personas por pedido. Sus variedades son:

- Tradicional 

- Rellena de Crema

- Rellena de Crema de Nata

- Rellena de Queso con Zarzamora

Existen 5 sucursales ubicadas en: Polanco, Satélite, San Ángel, Félix Cuevas y Huizachal. Todas las sucursales se encuentran abiertas al público y a través de plataformas como Uber Eats , Cornershop y a través de la página http://www.elizondopastelerias.com


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...