viernes, 30 de octubre de 2020

Celebra el Día de Muertos con realidad aumentada

Model-1

Snapchat celebra el Día de Muertos con el lente conmemorativo "Acherontia Atropos" creado por el Taller mexicano Jacobo y María Ángeles.  

Snapchat colaboró con el Taller de los artistas mexicanos Jacobo y Maria Angeles para crear una experiencia de Realidad Aumentada en el marco del Día de Muertos el próximo 1 y 2 de noviembre.



“Acherontia Atropos” creada por los artistas, representa una mariposa, un invertebrado efímero que es símbolo de la muerte en la mitología de los pueblos antiguos.

Este lente en RA titulado “Acherontia Atropos” es un alebrije inspirado en una gran mariposa caracterizada por sus alas alargadas con manchas que parecen ojos, en colores que van del marrón, amarillo, turquesa, y en el tórax con una marca en forma de calavera, figura que se destaca en los hogares mexicanos para esta ocasión.

image4

En México podrás acceder al lente desde el carrusel en la pantalla de la Cámara o desbloqueando el Snapcode anexo. El lente estará disponible desde hoy hasta el 2 de noviembre en el carrusel y luego en la sección de Explorer.

El Taller Jacobo y María Ángeles está dedicado a la talla de figuras en madera de copal "Tonas y Nahuales", más conocida como "Alebrijes"; está ubicada en San Martín Tilcajete, Oaxaca, y ha sido reconocido mundialmente por su estilo estético único que destaca por sus colores, tallas e iconografía zapoteca.

redacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...