martes, 3 de noviembre de 2020

Aeroméxico inicia código compartido con Latam Brasil y Latam Colombia

aeromexico-737-MAX

Los clientes podrán acumular y canjear millas o Puntos Premier. Los viajeros frecuentes tendrán acceso a los salones VIP de ambas aerolíneas en la Ciudad de México y Bogotá.

LATAM se mudará a la Terminal 2 del AICM, donde opera Aeroméxico.  

A partir de hoy los clientes de Aeroméxico y LATAM podrán comprar vuelos bajo este nuevo código compartido con Aeroméxico, LATAM Airlines Colombia y LATAM Airlines Brasil.  

Los clientes de Aeroméxico podrán elegir vuelos de LATAM Airlines Colombia, con una oferta de hasta 14 destinos desde Bogotá y Medellín, como Cali y Cartagena. Con LATAM Airlines Brasil, tendrán opciones de hasta 40 destinos desde São Paulo, tales como Río de Janeiro, Curitiba y Porto Alegre, entre otros. 

Los pasajeros LATAM Airlines Brasil y LATAM Airlines Colombia podrán elegir entre 39 destinos nacionales de la red de Aeroméxico desde la Ciudad de México, como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Los Cabos, entre otros.   

Los socios de LATAM Pass podrán acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de Aeroméxico, que cuenta con una red de 70 destinos nacionales e internacionales. Del mismo modo, los socios de Club Premier podrán usar sus Puntos Premier en la red de LATAM.  

Los socios de Club Premier tendrán acceso al salón VIP de LATAM en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. Los clientes de LATAM Premium Business y los socios LATAM Pass Black Signature, Black y Platinum podrán ingresar a los Salones Premier de Aeroméxico en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).  

A finales de 2020, LATAM mudará sus operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 2 del AICM, lo que hará más ágiles las conexiones con los vuelos de Aeroméxico.   

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...