martes, 14 de abril de 2020

Chelas a domicilio. Ya seas consumidor habitual o tiendita. Grupo Modelo lanza Tiendita Cerca

tiendita-cerca

Grupo Modelo lanza Tiendita Cerca, plataforma digital de apoyo a los tenderos de México

Con esta iniciativa Grupo Modelo conecta a los tenderos con los consumidores para abastecerse sin salir de casa, durante y después de la contingencia derivada del COVID19.
Tiendita Cerca beneficiará a más de 15,000 tenderos en canal tradicional y más de 3,000 empresarios de Modelorama.
Grupo Modelo anunció el lanzamientode Tiendita Cerca, una nueva plataforma digital que busca apoyar la economía local y permitir a los mexicanos acceder a un directorio de 15,000 tiendas de abarrotes y más de 3,000 Modeloramas a nivel nacional.

Tiendita Cerca buscar dar la opción a los usuarios de la plataforma de abastecer sus despensas con productos básicos desde la comodidad de su hogar y mediante una llamada telefónica, respetando las medidas implementadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia; asimismo, será un aliado para las miles de tienditas y abarroterías que hoy atraviesan por una situación complicada para mantener sus ventas.

Desde el martes 14 de abril los tenderos interesados pueden registrarse con su número de cliente de Grupo Modelo en www.tienditacerca.com para comenzar a recibir pedidos de cualquiera de sus productos. Los consumidores deben seleccionar en el portal una tienda de abarrotes o Modelorama y realizar el pedido al número telefónico registrado.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...