lunes, 3 de septiembre de 2018

“esos días”... ¡como si nada!

PS-GG
¡Como si nada!

Una cobija y quedarte acurrucada viendo tv puede que sea lo único que deseas hacer durante “esos días”.

Pero, de acuerdo con los expertos de Playtex Fem, es recomendable mantener actividad física durante tu periodo, ya que entre más regular sea el ejercicio, los malestares pueden reducirse o ser más sencillos de manejar.

El ejercicio ayuda a controlar los estados de ánimo producidos por el cambio hormonal que pasa el cuerpo en este periodo, ya que tener actividad física promueve la producción de endorfinas. Estas hormonas están relacionadas con la felicidad y actúan como un analgésico natural en el sistema al producir una sensación de placer en el cerebro. Por eso es buena opción mantenerse activa para aumentar la producción de estas sustancias.

Otro de los beneficios es que el cuerpo tiene más energía, quizá no se perciba por los malestares propios de “esos días”, pero el organismo está en perfectas condiciones. Lo ideal es buscar lo mejor para ti y no limitarte, puedes realizar desde pequeñas caminatas, hasta sesiones de yoga, natación, pilates o cardio, tu cuerpo te indicará hasta dónde puede soportar.

Te copartimos una rutina para ejercitar todo tu cuerpo, únicamente te toma 6 minutos (puedes descansar 10 segundos entre ejercicio si es necesario):

- 30 segundos de jumping jack,
- 30 segundos de wall sit,
- 30 segundos de push ups,
- 30 segundos de abdominales,
- 30 segundos de sentadillas,
- 30 segundos de plancha,
- 30 segundos de desplantes frontal,
- 30 segundos de desplante lateral,
- 30 segundos de pateada de glúteo y
- 30 segundos de elevación de cadera.

Por supuesto, sea cual sea la actividad, no hay nada como sentirte cómoda y segura independientemente de los movimientos que realices. Elige la mejor opción que se adapte a tu estilo de vida y te permita sentirte libre.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...