martes, 3 de abril de 2018

Punta Maroma, en el Caribe mexicano

1482594539maroma_slide111482594539


La playa es revitalizante y destino predilecto de muchos a la hora de elegir dónde vacacionar, y qué mejor que hacerlo en una de las mejores del mundo: Punta Maroma, en el Caribe mexicano.

Punta Maroma se localiza a tan solo 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen. Una región que destaca por su atractiva mezcla de playas de arena blanca con aguas cristalinas de color turquesa, exuberante selva y las más grandes zonas arqueológicas de la cultura maya.

Punta Maroma, fue catalogada en primer lugar de las 10 mejores playas del mundo, según, The Travel Channel, debido a su inigualable belleza y características que la hacen única dentro de la amplia oferta de la zona.

punta-maroma-riviera-maya

Entre los motivos destaca:
• La profundidad de su mar que no rebasa ni el metro, facilita a los turistas a realizar actividades como buceo y snorkel para maravillarse con su fauna marina y sus arrecifes.
• Su embarcadero, al que llegan los más impresionantes yates con tripulantes de todo el mundo que desean dejarse sorprender por el mágico contraste selva-playa, en donde la textura suave y fina de la arena la hacen parecer como una impresionante sábana blanca.

Turismo de recreación
Para disfrutar al máximo de todos sus rincones, este destino te ofrece actividades como vela, pesca, buceo, nado con delfines, paseos a caballo, cuatrimotos o jet pack (cinturón cohete).
Su imperdible spot de lujo
Punta Maroma es perfecta para una escapada romántica, un viaje con amigos o unas vacaciones familiares, y estando allí, para disfrutar de una experiencia cinco estrellas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...