miércoles, 4 de abril de 2018

Las Hadas by Brisas se renueva

090-Entrada Noche-03

Inversión en habitaciones de más de 5 millones de pesos

Las Hadas, el resort icónico de Manzanillo por su magnífica arquitectura y facilidades, efectuó el inicio de una importante renovación en sus habitaciones y suites para continuar a la vanguardia, brindando su característico servicio de calidad a sus huéspedes.

Con una inversión de más de 5 millones de pesos que será finalizada a finales de junio, se les imprimió un ambiente fresco de acuerdo a su estilo morisco. Las 110 de las 230 habitaciones que se remodelaron en esta primera etapa, ofrecen amplitud, baños de mármol, dependiendo de la categoría balcones y amplias terrazas con alberca privada, que hacen una grata experiencia de viaje.

064-Delux-01-13

Además de ofrecer amenidades de lujo, la primera etapa de renovación finalizará en marzo y para el mes de junio del presente año, se habrá completado, contando con:

- Nuevos blancos de fino algodón y bufanda de cama
- Cortinas en estilo moderno de frescura y black-out
- Re-tapizado de sillas y los sillones en colores neutros y azul turquesa.
- Amueblado en el característico color de Las Hadas, blanco.
- Y para finalizar, cambio de color en pantallas de lámpara con toque moderno.

216-212-03-05


Las Hadas by Brisas, ofrece su exclusivo club de playa para adultos, Brisas Beach Club, con alberca, cómodos camastros con grandes sombrillas y camas de playa, una zona privilegiada dentro de este bello complejo con servicio personalizado de alimentos y coctelería especializada.

Es el único resort en Manzanillo con Club de Yates y Club de Golf par 71 con 18 hoyos y Casa-Club, carritos, cadies y logo-shop.

Fachada 4

Complementa sus servicios con el Spa, que ofrece un menú de tratamientos de belleza con masajes relajantes, descontracturantes, con piedras calientes y el masaje profundo “Lomi Lomi” que van desde 50 a 80 minutos, también ofrecen paquetes para pareja como el “Luna Mielero” que inicia con 30min de exfoliación corporal, continua con 30min de jacuzzi y termina con un masaje relajante de 50min. Y para los más pequeños el Club Angelitos donde podrán disfrutar de divertidas actividades con cuidadoras profesionales.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...