jueves, 5 de abril de 2018

Fibré y De Ruta por México te regalan 5 cosmetiqueras

cosmfibre

Chulas de bonitas las 5 cosmetiqueras que Fibré tiene de R-E-G-A-L-O para nuestras lectoras.

Y la dinámica para obtener una de ellas es muy sencilla.

1.-Seguirnos en cualquiera de nuestras plataformas web: Facebook , Twitter o Instagram.

Para comprobar esto, deberás mandarnos un screenshoot donde se muestre el follow.

2.-A lo largo de estos meses hemos compartido infinidad de notas referentes a Fibré dentro de nuestra plataforma residente: De Ruta por México. . Localiza en ella 3 notas referentes a Fibré. Compártenos el link de 3 de ellas y tendrás en automático la oportunidad de participar en la rifa aleatoria de los 5 kits de regalo.

Datos de contacto, nombre, tu perfil en Facebook, Twitter o Instagram, screens y links al correo: gripcomunicacion@gmail.com. El sujeto en el correo: Cosmetiquera Fibré

Tienes hasta el 10 de abril a las 13:00 hrs para mandarnos tus screens y los links correspondientes. Los ganadores serán notificados el 12 de abril vía correo.

Dinámica abierta para cualquiera que desee participar,  nuestras oficinas se encuentran en el norte de la CDMX. Los ganadores podrán recoger su kit de regalo previa cita telefónica entre ambas partes.

Los datos de contacto sólo se proporcionarán a los ganadores de la dinámica.

Puede participar cualquier residente de la República Mexicana en el entendido de que por el momento NO realizamos envíos. (Sí eres ganador puedes pedirle a un amigo o conocido recoja tu paquete) 

Suerte a los participantes =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...