jueves, 1 de septiembre de 2016

Tabasco, invitado especial en CDMX

tabasco
La CDMX se transforma en un Edén

· Como invitado de honor en Punto México, durante el mes de Septiembre Tabasco traerá un pedazo del Edén a distintos puntos de la CDMX, a través de una diversa muestra artesanal, turística y gastronómica del destino.

· Mediante exhibiciones, talleres, concursos y muestras culturales, gastronómicas y artísticas, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la riqueza de Tabasco en el lobby de la Secretaría de Turismo y otros puntos turísticos de la capital.

La entidad tabasqueña se hará presente en Punto México, del 01 al 30 de Septiembre, con una gran exposición en el lobby del edificio central de la Secretaría de Turismo Federal ubicada en Av. Presidente Masaryk 172.

Mediante la exposición de artesanías, productos regionales, talleres, concursos, muestras gastronómicas, artesanales e información general del destino, Tabasco traerá a la capital un pedazo del Edén de México, dando a miles de visitantes la oportunidad de viajar a través del Estado de una forma innovadora y dinámica.

Dentro de Punto México, los visitantes podrán conocer Tabasco en toda su extensión; se exhibirán obras de reconocidos y premiados maestros artesanos, serán degustados productos de la más alta calidad como el cacao tabasqueño y la diversa naturaleza del Edén será mostrada mediante aplicaciones interactivas. Además, el Estado tendrá presencia en otros sitios turísticos de la CDMX a través de muestras fotográficas, gastronómicas y de una ruta que endulzará la oferta tradicional del corazón de la Ciudad de México.

Con el uso de la tecnología se podrán descargar aplicaciones que harán divertido el recorrido por la exhibición en Punto México; mediante los dispositivos móviles será posible ingresar a aplicaciones fotográficas, informativas y de promoción turística.

También habrán muestras culturales, títeres, conferencias, retas de ajedrez, talleres de pintura, presentaciones de esculturas de chocolate y talleres de chocolate impartidos por el museo del chocolate (MUCHO), entre otras actividades. El 3 de septiembre, Punto México se llenará de ritmo gracias al grupo de tamborileros San Pedro y San Marcos, del poblado tabasqueño de Guaytalpa Nacajuca, que formarán parte del elenco de la Fiesta de las Culturas Indígenas en el Zócalo capitalino.

Durante el mes patrio Tabasco, El Edén de México, conquistará a los capitalinos con su enorme riqueza, la diversidad de sus regiones, su historia, su emblemática ruta del Cacao, su extraordinaria gastronomía, su turismo de naturaleza y tantos elementos que hacen de Tabasco uno de los sitios con mayor potencial para el desarrollo turístico de México.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...