· La tendencia internacional consiste en diseñar experiencias basadas en insights que permitan la personalización de los conceptos
· Ofertas gastronómicas un común denominador para la satisfacción de viajeros globales.
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, recientemente galardonado con el premio de los Cuatro Diamantes por parte de la AA a tan solo 9 meses de haber iniciado operaciones en Riviera Maya, ha agregado a su portafolio de experiencias de hospitalidad, un nuevo plan de alimentos diseñado de acuerdo a insights de parte de sus huéspedes quienes reportaron interés en que el hotel ofreciera paquetes especiales de alimentos sin descuidar la gran calidad de los ingredientes y las propuestas gastronómicas creadas por los chefs del Resort.
Los nuevos paquetes están diseñados para ofrecer “desayuno – comida y cena” // “comida y cena” o “cena” además del paquete que incluye habitación y desayuno.
“En el resort recibimos una amplia variedad de perfiles de huéspedes, sin embargo lo que los unifica es la necesidad de contar con una extraordinaria experiencia de placer culinario y estilo de vida durante sus vacaciones. Tras platicar con nuestros huéspedes identificamos que les gusta el concepto de Plan Europeo pero a su vez desean planes de alimentos que contribuyan a que su estancia sea más placentera”, explicó Juan Mercadante, Gerente General de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.
Entre las necesidades que el área de Relaciones Públicas / Mercadotecnia y Reservaciones, identificaron, a lo largo de los 9 meses de operaciones, están:
· Estancia en el Resort: gustan por hacer uso de las instalaciones como las infinity pools, pasar tiempo en la playa y en los camastros de las albercas así como en el Paseo, la calle interna Resort, en donde nuestros huéspedes encuentran diferentes espacios para relajarse durante el día.
· Asiduos por el Plan Europeo: nuestros huéspedes están conscientes que bajo los estándares del Plan Europeo, el concepto de los servicios está basado en experiencias de lujo lo cual les interesa, particularmente, en un área en donde este modelo no predomina y donde se tiene una extensa variedad de alternativas gastronómicas y vida nocturna a solo unos pasos.
· Calidad: quieren que sus platillos gocen de una extraordinaria calidad, que sean preparados al momento y que pueden ser cocinados de acuerdo a las necesidades nutricionales y dietéticas particulares de cada huésped
· Mayores beneficios: los huéspedes solicitaron incluir propuestas de paquetes de alimentos, sin descuidar la calidad, para contar con la facilidad de desayunar, comer o cenar dentro del Resort
· Dualidad: buscan la flexibilidad de tener la opción de conocer nuevos espacios y propuestas gastronómicas que ofrece Playa del Carmen y a su vez tener una opción que les garantice una extraordinaria experiencia gastronómica a través de planes de alimentos.
“A lo largo de nuestros nueve meses de operaciones, nuestros huéspedes nos han comentado que gustan de venir a Playa del Carmen a un Resort que está ubicado en el centro del destino y que ofrece Plan Europeo ya que tienen la facilidad de salir a recorrer Playa, caminando, sin usar taxi o coche, y así salir por el día o por la noche a la vida nocturna que es maravillosa. Este Plan de alimentos, surge como una necesidad de nuestros huéspedes, que nos pidieron que lo incluyéramos preservando nuestro concepto original, por lo que diseñamos un plan que incluya alimentos que son propios de los Centros de consumo y que son preparados al momento, cuidando todos los detalles de la preparación y calidad de ingredientes”, detalló Mercadante.
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