jueves, 31 de marzo de 2016

KLM Royal Dutch Airlines ofrecerá a sus pasajeros registro, confirmación de check-in, pases de abordar y actualizaciones sobre el estatus del vuelo, a través de Facebook

KLM- boardingpassdetailedKLM y Facebook Messenger dan un paso estratégico para este servicio de redes sociales

KLM Royal Dutch Airlines ofrecerá a sus pasajeros alrededor del mundo los servicios de registro, confirmación de check-in, obtención de pases de abordar y actualizaciones sobre el estatus del vuelo, a través de Facebook Messenger. Esto facilitará la concentración de la información necesaria para el viajero en un solo lugar, accesible en los aeropuertos, en el trayecto al aeropuerto o en casa. Si los pasajeros tienen alguna duda, podrán contactar a representantes de servicio al cliente de la aerolínea directamente por esta plataforma.

El servicio ya se encuentra implementado, y estará disponible con más facilidad en el transcurso de los siguientes días y semanas. KLM será la primera aerolínea global en brindar estos servicios vía Facebook Messenger.

Esto marcará la más reciente incursión de Messenger para Negocios, como fue anunciado el año pasado.

“El nuevo servicio de Messenger es una perfecta adición a la estrategia en redes sociales de KLM. Nosotros creemos que debemos estar donde se encuentren nuestros clientes, por lo que Messenger y KLM forman una buena alianza. Nuestros clientes se sienten más en confianza con nosotros al utilizar esta plataforma. El año pasado, activamos la función de Messenger en nuestro perfil de Facebook, abriendo a KLM la posibilidad de recibir mensajes privados. Los casos aumentaron 40%, lo que indica que los clientes valoran este canal de comunicación. Ahora nos planteamos llevar esto al siguiente nivel, al ofrecerles la opción de recibir todos los documentos necesarios para su vuelo e información importante mediante una interacción en Messenger.”



Pieter Elbers – Presidente y CEO de KLM

“Nosotros creemos que Messenger es el mejor lugar para hablar con las personas, y cada vez más, con los negocios que la gente más valora. Estamos contentos de recibir a KLM en la expansión de la plataforma de Messenger, como nuestra primera aerolínea asociada. Ahora, los clientes de KLM tendrán de manera rápida, conversaciones particulares sobre el estado de sus vuelos, todo desde la comodidad de una aplicación que ya conocen y adoran: Messenger.”

David Marcus, Vicepresidente de Servicios de Mensajería de Facebook

El nuevo servicio de Messenger estará disponible para los clientes de KLM que reserven boletos vía KLM.com y elijan la opción de recibir su información por ese medio. KLM tiene más de 15 millones de fans en su perfil de Facebook.

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