martes, 26 de mayo de 2015

Sony presenta el nuevo Xperia Z3+

28_Xperia_Z3_Plus

Sony presenta el nuevo Xperia Z3+, un complemento para la serie Xperia Z3

· Rresistente al agua y con un estilo ultra delgado (6.9 mm) y ligero (144 g)

· Captura de fotos y videos, incluso con poca luz, tanto con la cámara principal (20.7MP) como con la frontal (5MP)

· Cuenta con procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 octa-core, para mantenerse conectado por más tiempo que nunca, así como una batería que dura hasta dos días
· Cuenta con pantalla High Resolution Audio y las tecnologías de juego PlayStation 4

Ultra delgado (6.9 mm), ligero (144g) resistente al agua y al polvo. El Z3+ también cuenta con un puerto USB sin tapa, se eliminó el puerto de carga magnética. Acabado brillante de metal en los marcos, vidrio templado y bordes redondeados.

El Z3+ viene en una selección de cuatro colores: el clásico blanco y negro ahora están unidos por una nueva interpretación de Cobre y Aqua Green.

La cámara principal ofrece 20.7 MP con el sensor de imagen para móviles Exmor RS, el motor de procesamiento para móviles BIONZ, y un lente gran angular G de 25 mm.

Se han incluido opciones para retrato y Efecto AR. Se pueden capturar detalles incluso en condiciones de poca luz, gracias a la sensibilidad ISO 12800 y el sensor de imagen de 1/2.3. Grabación y salida de video en 4K.

31_Xperia_Z3_Plus


Cámara frontal de 5 MP con sensor para móviles Exmor R. La opción Superior Auto analiza el ambiente fotográfico y ajusta automáticamente. Cuenta con Full HD 1080p.

El Xperia Z3+ viene equipado con el procesador Snapdragon 810 octa-core de 64 bits. Soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi.

Pantalla adaptable y ultra-brillante Full HD de 5.2 pulgadas que proporciona mayor brillo y contraste, sin afectar la duración. Pantalla Triluminos de Sony para móviles con Live Colour LED y X-Reality que garantiza colores más nítidos y vivos. La mejora intuitiva de contraste ofrece la experiencia de visualización más óptima, incluso a pleno sol.

Audio Hi-Res. El DSEE HXTM eleva la fidelidad de audio de las canciones en MP3 o AAC hasta que alcancen la calidad de audio más cercana a la alta resolución. Y para escuchar música inalámbrica de alta calidad, el nuevo códec LDACTM de Sony transmite los datos con tres veces la eficiencia del codec legacy de Bluetooth.

El Xperia Z3+ soporta la cancelación digital de ruido y se complementa con los audífonos MDR-NC31EM, reduciendo el ruido ambiental hasta un 98%. Ahora el Z3+ detecta tanto el tipo como el estilo de los audífonos y ajusta automáticamente la configuración de audio.

34_Xperia_Z3_Plus


PlayStation 4 en cualquier lugar de la casa con PS4 Remote Play2. Sólo es necesario conectar el Xperia Z3+ a través de una Wi-Fi doméstica y utilizar el control inalámbrico DUALSHOCK 4. Su memoria interna es de 32GB expandible hasta 128GB con micro SD y cuenta con la versión Android Lollipop

Disponibilidad y especificaciones

El Xperia Z3+ será lanzado a nivel mundial a partir de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...