miércoles, 27 de marzo de 2013

Todo listo en Costalegre,Jalisco, para ésta Semana Santa


• Los turistas disfrutan de unas vacaciones seguras

El Fideicomiso de Turismo de Costalegre da a conocer que están preparados para recibir a los turistas en esta Semana Santa y Pascua, ya han llegado a sus playas los primeros paseantes; los prestadores de servicios turísticos se encuentran preparados para el recibimiento esperando llenar por completo sus establecimientos.

Entre las zonas con más afluencia turística se cuenta con Barra de Navidad, Melaque, la Manzanilla y Cuastecomate, Perula y Chamela, frecuentadas por gente de San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Cd. de México, Toluca, Zacatecas, etc.

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, indicó que la entidad tiene un gran potencial turístico, agregó que se fomentará la inversión, se buscarán apoyos y estímulos para la modernización de hoteles e incitará ordenamiento ecológico en Costalegre y el turismo social.



Pero no sólo el turismo es nacional en la localidad, de igual manera cuentan con turismo europeo que vienen principalmente de España, Francia y Alemania, están más abocados al ecoturismo hospedándose en complejos lujosos en Careyes y Hotelito Desconocido.

“Se tiene todo previsto, incluso organizamos operativo de seguridad para atender a los visitantes y se les hace la invitación para disfrutar de unas vacaciones seguras, la Secretaría de Marina realiza recorridos terrestres y marítimos en playas de Costalegre” finalizó Ramos Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...