martes, 26 de abril de 2022

Festival Intervinos en Valle de Bravo

Dron2

Festival Intervinos, un evento de vinos que combina gastronomía y productos gourmet en un escenario único como el club de Vela Santa María en el cual puedes disfrutar de un fin de semana de aromas, sabores y de la vista del lago de Valle de Bravo. También es un evento con causa rosa que apoya a las mujeres con cáncer de mama y a GRUPO RETO asociación civil dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama.

Esta novena edición se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo en un horario de 12:00 A  20:00 hrs en el Club de Vela Santa María, los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directos en redes sociales. El acceso en preventa será de $400 (incluye una copa de vino)con la que podrás degustar bodegas de vinos mexicanos e internacionales, destilados, disfrutar del área gastronómica, talleres, salsa en vivo, música regional y la oportunidad de realizar algunas actividades náuticas con costo adicional como paddle, surf, velero y kayak.

En esta ocasión adicional a las dos zonas de convivencia:  VIP y Selecta se contará con una zona picnic para disfrutar  de la hermosa vista del lago, y todas las zonas de reservación incluirán: 1 botella de vino, hielo, agua ilimitada, tabla de tapas, mesero y 1 cata con previa reservación para pasar un rato agradable en compañía de familia o amigos.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas con amaranto

Recetas con amaranto El amaranto es considerado como un superalimento, ya que contiene una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, c...