jueves, 12 de julio de 2018

La Mansión presenta Festival del Filete

.
Caña de filete al matadero.
La Mansión presenta la cuarta edición del Festival del Filete, en el podrás disfrutar de 6 platillos únicos, por ejemplo:

Carpaccio de res al perejil (con costra de pimientos y sellado a las brasas, servido con picada de jitomate, chile serrano y lascas de queso parmesano)
Filete al trapo (cocinado directamente a las brasas, acompañado de papa bandoneón con aderezo de mostasa y alcaparras)

Caña de filete al matadero ( cubierta con costra de chile guajillo y flameada con brandy, se sirve sobre bloque de sal Himalaya con guarnición de elote a la parrilla, hueso con tuétano y jitomate al olivo)

Contarás también con un un menú exclusivo que el Chef Emmanuel Ruíz y la Sommelier Guadalupe Sánchez prepararán por tiempo limitado.

Durante el Festival tendrás un wine tasting  con vinos de Mendoza, Argentina. 


.


A saber: 

Estancia Mendoza, 100% Malbec joven, sin barrica

Estancia Mendoza Roble, 100% Merlot con 6 meses en barrica de roble francés

Los Helechos Malbec de Malbecs, 100% Malbec de 4 diferentes regiones del Valle de Uco en Mendoza. 12 meses en barrica

.

La Mansión es líder en el mercado de Steakhouse en México que ha logrado crear y adaptar platillos donde la carne es protagonista y su preparación el distintivo ante otros restaurantes del giro, siendo uno de los conceptos restauranteros más destacados en calidad y servicio atributos en el que La Mansión predomina gracias a su selecta oferta de carnes.

El tratamiento y calidad de la carne son primordiales para La Mansión tal es el caso de la selección Angus Gourmet, la cual tiene un proceso de reposo a 4 grados centígrados, durante 28 días para intensificar su sabor, sin perder la ternura su jugo y sabor mantequillado.

.
Tacos de filete a los 3 chiles

El Festival del Filete estará disponible del 15 de julio al 31 de agosto del año en curso. La mejor selección del vino de la casa, un ambiente excepcional y cortes de calidad inigualables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...