lunes, 18 de junio de 2018

Segunda edición del “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles” en Querétaro

Concours Mondial de Bruxelles
Querétaro recibe el “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles” 2018

Más de 30 especialistas de países como Francia, España, China, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y México, entre otros, evaluarán y premiarán a los mejores vinos.

Este reconocido campeonato con más de 25 años de historia se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en el Centro de Congresos de la capital queretana.

Querétaro se convertirá en la capital del vino mexicano, cuando reciba la segunda edición del “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles”, el reconocido campeonato de vinos y espirituosos con más de 25 años de historia, que se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en el Centro de Congresos de la capital queretana.

Durante este evento se darán cita 37 especialistas de Francia, España, Noruega, China, Suiza, Estados Unidos, Bélgica y México, quienes evaluarán y premiarán a las mejores etiquetas vinícolas a través de catas a ciegas.

Organizado por el Concours Mondial de Bruxelles en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro; la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro (AVQ); la Escuela de Vino Artesanal de Querétaro (EVA), y el Consejo Mexicano Vitivinícola, el “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2018” tiene como objetivo destacar las regiones vitivinícolas de nuestro país.

“Para nosotros es muy importante recibir en Querétaro el “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles”, un concurso de nivel mundial y con jueces de gran calidad, quienes tendrán la oportunidad de conocer la historia y la cultura de nuestro estado, así como la riqueza de nuestra Ruta Arte, Queso y Vino que día a día sigue creciendo y que representa una derrama económica de 3 mil millones de pesos”, destacó Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro.

Por su parte Baudouin Havaux, presidente del Concours Mondial de Bruxelles, expresó:

“Estamos felices de llegar a Querétaro en esta segunda edición del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, no sólo para reconocer y premiar a los mejores vinos y destilados producidos por manos mexicanas, sino también para dar visibilidad internacional a esta importante región vitivinícola”.

La agenda del “México Selection by Concours Mondial de Bruxelles” Querétaro 2018 incluirá ponencias y diversas actividades como recorridos por los viñedos, para el público en general.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...