lunes, 4 de diciembre de 2017

Hennessy revela su concepto V.S.O.P Privilege 2017 Edición Limitada

hennessy (2)


Hennessy se complace en revelar su colaboración más conceptual hasta la fecha con Hennessy V.S.O.P Privilege 2017 Edición Limitada.

En los últimos años, V.S.O.P se ha asociado con artistas internacionales de diseño como con el aclamado artista gráfico y británico Peter Saville en 2015 y el dúo artístico con sede en Milán, Carnovsky en 2016.

Para V.S.O.P Privilège 2017 Edición Limitada, Hennessy tuvo el placer de colaborar con John Maeda, uno de los mejores visionarios digitales y artísticos del mundo. Cuando Hennessy lo contactó por primera vez para trabajar en V.S.O.P, Maeda menciono: "Pensé que era un experimento. Mi primer pensamiento fue, “tenemos que hacer una mezcla'". Adoptó el papel de conductor sinfónico, cuyo trabajo consiste en maximizar el potencial de cientos de eaux-de-vie mezclándolos a su máxima expresión.

hennessy (1)

Durante su visita a Cognac, John Maeda empezó a comprender la alquimia de la elaboración del coñac. "De pronto, todo tuvo sentido para mí, como por arte de magia. Necesitaba hacer mi propia mezcla, pero de personas únicas. Era un proyecto de alto riesgo, y estoy agradecido de que Hennessy confiara en mi instinto".

La visión de John Maeda para Hennessy V.S.O.P es un "Celebration of Mastery". Se acercó al guitarrista Kaki King y al diseñador Giorgia Lupi, talentos emergentes a quienes admiraba, cuyo trabajo era complementario, pero que no se conocían entre sí. Basándose en los talentos de cada artista, John Maeda, Kaki King y Giorgia Lupi crearon una apreciación de Hennessy V.S.O.P que resuena con todos los sentidos. Aunque son tan deslumbrantes y complejas como una sinfonía, su "Celebration of Mastery" resuena con claridad cristalina: no solo refleja el espíritu de Hennessy V.S.O.P Privilège, sino que es una oda única del extraordinario talento del Hennessy Master Blender.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...