martes, 28 de febrero de 2023

El botín del día

lee-child-jack-reacher-libros-tianguis

El botín del día. 

5 libros de Jack Reacher de Lee Child. 

Cada uno a 10 pesitos.

La cháchara rifa.

Pero lo que me hizo reír fue el comentario de ella:

-"mira, ese se roba los libros como tú"

Toing!!!

 

Yo no me robo los libros. 

Bueno, sí. 

Un poco, pero no como se oye. 

Hay ocasiones en dónde los libros están solitos, olvidaditos inclusive y las grandes compañías hoteleras los dejan por ahí tirados. En esos casos así yo lo que hago es proveerles a los pobres libros una casa donde habitar. Como los que se roban los gatos pero yo con los libros.

Y todos felices. Los libros y yo =)

Por lo pronto esos 5 de Jack ya en casa. 

Y la sugerencia es que si te gustan los libros de segunda date una vuelta por cuanto tianguis puedas. No importa la ciudad en lo que lo hagas. Es muy común que en algunos de ellos encuentros buenos libros a excelentes precios. 

Camina y conoce tu ciudad. O en su defecto en donde andes. 

Viajando es otra maravilla. =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuchara y tenedor al EDC

Siempre se puede recurrir a cualquier cosa: con los dedos, con un papel, directo a la boca, sobre la bolsa, sobre el plato; para comer a pie...