jueves, 8 de junio de 2017

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve anuncia a Sandra Estornell como Gerente General

sandra-estornell-ritz
Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, la última apertura del prestigioso portafolio de The Ritz-Carlton Reserve que se inaugurará a principios de 2018, anunció hoy el nombramiento de Sandra Estornell como Gerente General. 

En su nueva posición, jugará un papel significativo en el desarrollo continuo de los recursos que llevan a su esperado debut. 

En sus más de 15 años con The Ritz-Carlton, Estornell ha supervisado un total de 17 aperturas.

Oriunda de España, recientemente fue Gerente General de The Ritz-Carlton, Santiago, antes de ocupar el cargo de Gerente del Hotel The Ritz-Carlton, Viena durante su exitosa temporada de pre-apertura. Estornell también aporta experiencia como Directora Corporativa de Operaciones Globales de Habitaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company, donde ayudó a impulsar la continua evolución del concepto de diseño de habitaciones y la experiencia universal de The RitzCarlton. 

Previamente, Estornell ocupó varios cargos directivos dentro de la organización en numerosas propiedades incluyendo The Ritz-Carlton, Laguna Niguel; The Ritz-Carlton, Amelia Island; The Ritz-Carlton, Washington D.C.; The Ritz-Carlton, Bachelor Gulch; Y Hotel Arts, Barcelona.
Estornell aportará a su nuevo rol en Zadún su amplia experiencia en aperturas. Como Gerente General, ella será fundamental en los esfuerzos de pre-apertura para el hotel de ultra-lujo, asegurando un proceso fluido una vez que el resort haga su debut el próximo año. 

"Sandra posee cualidades de liderazgo que no sólo transforman una propiedad a la vida real, sino que también inspiran a un equipo a entregar momentos auténticos, sinceros y con una conexión humana", dijo Laura Santoni, Vicepresidente de Área para México en Marriott International. "Como líder en la gestión de hoteles de lujo, Sandra llevará sin duda otra experiencia inimitable en la experiencia de la marca Reserve con Zadún en Los Cabos. Además, como la previa Directora de Operaciones de Habitaciones Globales para la marca, tiene una visión global que se extenderá a la nueva propiedad ". 

Ubicado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo con vistas panorámicas al Mar de Cortez, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, se inspirará en su localidad con un diseño llamativo, haciendo alusión a las dunas del desierto y el mar. Además de elegantes habitaciones, el complejo ofrecerá spas y restaurantes, varias zonas de piscinas, acceso a dos campos de golf de campeonato y amenidades exclusivas basadas en la cultura, la historia y el patrimonio local. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...