La Bodega Cu4tro Soles presentó su vino tinto afrutado espumoso. Y lo hizo, nuevamente, de forma atinada.
La presentación del espumoso de Cu4tro Soles ocurrió en días pasados en conocido restaurante de la zona de Polanco. Para ello se dieron cita: directivos de la Bodega, medios de comunicación e invitados.
La apuesta de Cu4tro Soles hacia una democratización del vino va por buen camino. Sin extensos discursos, sin peroratas innecesarias, sin poses acartonadas y sobre todo sin la mamonería habitual harto conocida en el medio del vino (perdón por el francés pero es lo que es); la bodega originaria de Aguascalientes avanza a paso firme a las mesas del consumidor mexicano promedio.
Su tinto afrutado espumoso evidentemente está muy bien pensado. Vino sencillo pero sin defecto. Reuniendo las cualidades necesarias para una degustación directa y agradable. La fórmula del espumoso afrutado es apuesta segura. La carbonatación del vino aligerará la aceptación de los comensales hacia la propuesta y los acercará al maridaje perfecto con los alimentos de su preferencia.
Es ahí donde reside el encanto y el acierto de Cu4tro Soles. En la sencillez de la idea y en la no complejidad al disfrutar el combinar el vino con la comida sin más pretención que el disfrutar.
Siguiendo la línea de Cu4tro Soles, se trata de una etiqueta de origen 100% mexicano, con uva cultivada en el Valle de las Delicias en Aguascalientes. Es un vino joven afrutado con cuerpo ligero, aroma delicado con notas frutales y burbuja fina, ideal para quienes disfrutan de una bebida sutil pero al mismo tiempo llena del sabor característico de la región, además de contar con una presentación atractiva a precio accesible.
“Desde el origen de Cu4tro Soles hemos venido trabajando en romper paradigmas, apostando por acabar con la percepción de que el consumo de vino está reservado para expertos u ocasiones especiales; lo que buscamos es que empecemos a concebirlo como una bebida ideal para toda ocasión y con cualquier compañía, una bebida para los mexicanos de hoy” señaló Alejandro Cetto, Director General de Valle Redondo, quien además comentó: “Con este lanzamiento logramos ampliar aún más nuestra oferta, para alcanzar a aquellas personas que gustan de sabores más suaves y con un toque de burbujas, haciendo divertido el tomar vino. Actualmente la tendencia en el consumo de vinos espumosos se ha incrementado en nuestro país, colocándose como el segundo en preferencia”.
Al respecto, el reconocido químico, enólogo y viticultor Jesús Díez, destacó: “El consumo de vino en nuestro país ha mostrado un crecimiento paulatino a lo largo de los años, lo que ha permitido que bodegas como Cu4tro Soles puedan incrementar etiquetas en su portafolio. En este caso, es para mí un placer poder colaborar nuevamente con ellos para el lanzamiento de Cu4tro Soles Espumoso”.
Cu4tro Soles Tinto Afrutado Espumoso es ideal para acompañar platillos como pizzas, bacalao a la vizcaína, pay casero de manzana. Esta etiqueta complementa a las 6 ya existentes de la bodega Cu4tro Soles: Afrutado, Blanc de Zinfandel, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah y Roble, mismos que son ideales para maridar con la gastronomía mexicana.
Toda la gama está disponible en los principales supermercados, tiendas mayoristas, especializadas, de conveniencia, departamentales y gourmet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario