jueves, 11 de febrero de 2016

Hyatt Ziva Cancún

zyva-cancún

Ofrece una tarifa exclusiva para las vacaciones de Semana Santa
Cuenta con una promoción especial para la vista Previa de tu Boda

La exclusiva e icónica playa Punta Cancún alberga desde el 12 de enero de este año el espectacular resort Hyatt Ziva Cancún. En una noche de gala inspirada en las tradiciones de la cultura maya, se celebró su gran apertura ante 800 líderes de la industria turística de México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Alex Stadlin, Director Ejecutivo de Playa Resorts Management, comentó que “hay algo para todos en Hyatt Ziva Cancún”. Entre las tantas amenidades que ofrecen, destaca una micro-cervecería en la que el maestro prepara cerveza artesanal para los huéspedes, “algo que por primera vez se presenta en un hotel de la región”.

Asimismo, Stadlin anunció que para los amantes de los postres tienen una colorida dulcería con helados, crepas y bombones que dejará boquiabiertos a niños y adultos. “Aquí todos nos dedicamos a lo mismo: asegurarnos que nuestros huéspedes disfruten de nuestro genuino y auténtico Servicio Desde El Corazón™”, aseguró.

Arquitectura y Diseño
El famoso arquitecto mexicano Ricardo Legorreta fue quien diseñó el edifico original del resort, ejemplo de la arquitectura mexicana contemporánea, y que ahora se incorporó al nuevo Hyatt Ziva Cancún, sin embargo se respeta y mantiene su clásico estilo piramidal. El resort se amplió y reinventó para crear atmósferas que reflejan la cultura yucateca, como el puente que conecta la playa norte y la playa sur que facilita el acceso de los huéspedes a ambas así como a las zonas de entretenimiento y centros de consumo.

El bar del lobby es un homenaje a la cultura maya con sus geometrías y piezas de madera talladas a mano; una gran escalera es el punto focal del resort y por la noche sus escalones se vuelven asientos para asistir a espectáculos y eventos especiales al aire libre.

Habitaciones
Cada una de las 547 habitaciones y suites ofrecen vistas al mar y a los exuberantes jardines del resort, todas cuentan con una moderna decoración y elegantes muebles que reflejan los colores del Caribe Mexicano. Para los huéspedes más exigentes, el resort ofrece suites swim-up con servicio de mayordomo y la exclusiva sección Hyatt Club con lounge privado y servicio de concierge.

Restaurantes y Bares
Hyatt Ziva Cancún eleva la calidad de la experiencia todo incluido con una oferta de ocho restaurantes, seis bares y tres lounges. Con una amplia selección de cocinas internacionales, los huéspedes pueden disfrutar de una brasserie Francesa, una original cucina Italiana, de un restaurante asiático con sushi y teriyaki y hasta de una auténtica taquería y cevichería frente al mar.

Para los que buscan algo más casual, el resort ofrece un buffet internacional con estaciones de cocina a la vista y un restaurante americano de estilo vintage. En el Coffee House, en el Sports Bar y en otros lounge hay servicio de bebidas y bocadillos las 24 horas.

Actividades y Spa
Para la recreación, Hyatt Ziva Cancún ofrece piscinas de estilo laguna con bares en el agua, una piscina sólo para adultos, un salón con mesas de juego y uno de los más grandes y más equipados gimnasios con vista al mar de la zona. El Spa cuenta con un área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa. Las familias podrán disfrutar del KidZ Club con una zona de juegos con actividades lúdicas y educativas supervisadas para niños de 4 a 12 años de edad.

Reuniones y Eventos Especiales
Hyatt Ziva Cancún ofrece espacios para eventos de última generación, con más de 3.300 metros cuadrados de áreas para reuniones y convenciones, incluyendo un salón que se puede dividir en cinco salas más pequeñas, además de siete salas para juntas adicionales. El complejo cuenta también con áreas para eventos al aire libre: terrazas, jardines y playa, todas con vistas increíbles, el escenario perfecto para bodas y otras ocasiones especiales.

Tarifas y promociones
Tú y un invitado pueden obtener una vista previa de cómo serían tus nupcias y así seleccionar el lugar ideal para realizar la boda de tus sueños. Podrán obtener 2 noches de alojamiento para que vivan la experiencia única que ofrece Hyatt Ziva Cancún, si deciden quedarse una noche adicional, te dan la mejor tarifa disponible y la mejor disponibilidad de habitación al momento de registrarse.

Además cuando reserves tu boda en el resort, recibirás un crédito de $8,500.00 MXN para que lo apliques el gran día. Asimismo ponen a tu disposición de manera exclusiva a uno de sus Wedding Planners que les mostrará el resort y les dará una degustación para presentarles las opciones de los platillos especiales para el día de tu boda.

Y para disfrutar unas excitantes vacaciones de Semana Santa, Hyatt Ziva Cancún ofrece una tarifa especial de $4,497.00 MXN por persona por noche en ocupación doble y plan todo incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...