viernes, 24 de abril de 2015

Red Nah Nah en The Monkey Bar. En la Roma

red-nah-nah-roma-coctelería-bar

“Nah Nah es hierbabuena en árabe. Nos recuerda que todo tiene una historia detrás”

Álvaro Obregón-100 alberga un nuevo espacio donde lo minimalista se mezcla con detalles urbanos recreando el ambiente de las mecas noctámbulas, es donde la Colonia Roma toma vida con música house deep invade los rincones en The Monkey Bar.

Bar for humans es como se presenta ante los amantes de la coctelería que deja una experiencia organoléptica a paladares ávidos de probar nuevas opciones ya que cada trago es conceptualizado y propuesto por el mixologo Erick Rodríguez, quien ha representado a México en diversos concurso internacionales.

Red Nah Nah es como ha sido llamada su nueva creación inspirada en los sabores frescos de primavera, considerado el trago más mexicano de la carta por usar el verde, blanco y rojo es una combinación de notas ácidas como frambuesa, arándano con hijas de hierbabuena y tequila blanco con un toque picosito.

La comida no se queda atrás y con esta bebida espirituosa se llevará perfecto el Satay de pollo con salsa de cacahuate y ensalada de col, que podrá probarse sin remordimiento alguno durante todo el mes de abril.

The Monkey Bar está abierto de Lunes a Domingo de 5 PM a 2 AM, no es necesaria reservación pero se recomienda llamar con anticipación para tener una mesa asegurada, a partir del jueves y durante el fin de semana se cuenta con DJ residente que te llevará a comenzar o finalizar la noche con la mejor música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...