jueves, 12 de marzo de 2015

Live Aqua Cancún será sede del Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival

live-aqua-cancún-food-wine

· Leyendas y Estrellas de España en México: viernes 13 de marzo

· Se llevará a cabo en restaurante MB

Live Aqua Cancún, un resort de lujo descalzo dirigido al adulto contempóraneo, formará parte importante del próximo Wine & Food Festival 2015, siendo sede en su reconocido restaurante MB de la exclusiva cena Leyendas y Estrellas de España en México el próximo viernes 13 de marzo.

Cinco celebridades chef de España juntarán sus talentos en las cocinas del Live Aqua para ofrecer una exclusiva y exquisita cena de cinco tiempos para un grupo selecto de 60 personas, en conjunto con los mejores vinos de España elegidos delicadamente por dos de los sommeliers más importantes del mundo.

live-aqua-cancún-food-wine-2
Chefs estrellas Juan Mari Arzak del restaurante Arzak, Joan Roca de El Cellar de Can Roca, Bruno Oteiza y Mikel Alonso del famoso restaurante Biko y Rafael Zafra de Benazuza unen talentos, esfuerzos y experiencia en la creación de una cena única en su tipo.

“Nuestra participación como hotel en este festival gastronómico que cada año toma mayor fuerza es una manera más en que Live Aqua Cancún busca despertar los sentidos de sus huéspedes, durante una cena sin precedente que combina el olfato, la vista y el más refinado paladar,” comentó Alfredo Santamaría, gerente general del hotel. “Consideramos que la gastronomía es parte fundamental de Live Aqua Cancún.”

“Este intercambio cultural y gastronómico también aporta experiencias y conocimientos a nuestro propio equipo de cocina, que sin duda se convertirá en una experiencia más completa y memorable para nuestros huéspedes,” continuó.

live-aqua-cancún-food-wine-1

En palabras de David Amar, presidente y fundador del Wine & Food Festival, “esta experiencia VIP es un evento mágico y único, donde nuevas tendencias culinarias de España llegan al Nuevo Mundo para crear un mestizaje de aromas y sabores en una extraordinaria noche.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...