jueves, 12 de marzo de 2015

Seis cosas qué debes saber antes de comer una hamburguesa. Mooyah tips

hamburguesa-mooyah

Seis cosas qué debes saber antes de comer una hamburguesa

Al momento de pensar en una hamburguesa, realmente se podría decir que no hay mucha ciencia para que ésta sea toda una experiencia gastronómica, sin embargo, existen infinitas posibilidades en sus ingredientes para que la combinación y calidad de los productos sean todo un éxito. Por ello, MOOYAH te comparte algunos tips qué debes conocer para diseñar la hamburguesa de tus sueños y sorprender a tu paladar.

1. Envoltura.- Busca opciones que te brinden procesos artesanales y se preocupen por la frescura de sus ingredientes. Piensa si quieres quedarte con el clásico pan blanco, ir por algo más saludable como el integral o darle un toque especial a tu hamburguesa probando algo distinto como la panfree de Mooyah, en la que sustituyen el pan por unas hojas frescas de lechuga; sin duda la opción más sana, fresca y original.

2. Calidad.- Asegúrate de obtener carne sin aditivos, ni conservantes. Además, siempre elige calidad “Angus choice 100% de res” . Ya que brinda un excelente sabor, textura y nutrientes para el cuerpo, también, es la que contiene menos grasa.

3. Cocción.- En términos se rompen gustos.
• Carne roja: corte sellado por ambos lados a fuego alto, la capa externa es bien cocida, mientras que el centro se conserva crudo e inclusive frío.
• Término medio: sellado o marcado en la plancha o parrilla dejando el centro rojo.
• Tres cuartos: el centro del corte se torna café claro, con las orillas perfectamente cocidas.
• Bien cocida: esta además de conservar los nutrientes, jugos, sabores y textura, evita la posibilidad de encontrar alguna bacteria.

4. Textura y sorpresa.- Uno de los ingredientes principales en una hamburguesa es el queso, ya que sin importar el que sea, éstos al fundirse en la carne, le brindarán un toque especial. En Mooyah, pueden elegir desde queso americano (amarillo), cheddar que brinda más sabor, pepper jack un poquito picante, así como, el suizo y blue cheese, ideales para paladares exigentes, pues brindan un sabor un poco más fuerte.

5. Creatividad.- No te limites a los vegetales tradicionales de una hamburguesa y experimenta con ingredientes como: cebolla asada, aros de cebolla frita, tocino applewood y piña. Sin duda, tu paladar lo agradecerá.

6. Combinación perfecta.- No hay combo ideal sin papas y sin refresco. Prueba diferentes opciones como las que ofrece como: sweet potatoes, papas caseras cortadas al día y sin congelar, una cerveza súper fría o las malteadas artesanales. Sin duda, todo esto en conjunto convierten a este fast-casual burger en toda una experiencia gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención

Cáncer de estómago: señales de advertencia y estrategias de prevención El cáncer de estómago es un tipo de cáncer de muy rápido crecimiento ...